Sillent hill 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALA DE MÚSICA (PIANO)
De las teclas del piano, hay cinco que no suenan, dos negras y tres blancas. Bien aquí tienes el orden con el cual debes tocarlas. Primero la blanca que no suena de la izquierda, después la blanca que no suena de la derecha. Seguidamente la negra que no suena de la derecha y después la ultima blanca que no suena que nos queda, para terminar con la negra que no suena de laizquierda.
EL TERRADO
Coloca la bola rosa en el primer agujero que esta en la esquina cerca de la válvula, luego abre la válvula. Verás que el agua pasa por el primer agujero del desagüe y se dirige al segundo haciendo que la llave caiga por el desagüe y vaya a parar al patio.
HOSPITAL (SALA ENFERMERAS)
• Placa Roja izquierda superior
• Placa Azul derecha superior
• Placa Amarilla izquierdainferior
• Placa Verde derecha inferior
LA ORUGA CON ALAS
Para matar a la oruga con el mínimo daño y esfuerzo, coge el rifle y sitúate en las escaleras que dan al tanque de agua. Cuando tengas a la oruga mirándote de cara dispara, normalmente de dos a cuatro disparos, y para evitar su veneno verdoso, sube o baja las escaleras con (L2 o R2).
ZONA DE OPHIEL
6 4 8 de izquierda a derecha en lasplacas zodiacales.
LA PUERTA DEL PUZLE
Ordena por edades de Menor a Mayor y si te fijas en la primera letra de cada nombre verás que forman una palabra de cinco letras (ALERT).
TERCER PISO HOSPITAL (EL OTRO ALTAR)
Usa la cámara sobre los cuadros. En ese momento se revelan unas figuras, las cuales tienes que "dibujar" sobre los paneles de las puertas
LA PUERTA FINAL
Estos son los objetos quedebes tener El Puñal de Melchior, El Ankh, El disco de Ouroboros, La cima de Mercuryo y el Amuleto de Salomon.
-----------------------------------------------------------------------
• Placa Roja izquierda superior
• Placa Azul derecha superior
• Placa Amarilla izquierda inferior
• Placa Verde derecha inferior
Una vez colocadas oirás un clic y podrás abrir la puerta.
El otro Hospital(Segunda Parte):
Una vez traspases la puerta, mata a todos los zombies y entra en la sala pre-operatoria y desde allí a la sala de operaciones. En la mesa encontrarás la llave del almacén del sótano. Luego dirígete a la sala UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). En la mesa, enfrente de la cámara hay un grupo de botellas, examínalas y coge una que sea de alcohol para desinfectar. También veras un kit deprimeros auxilios en la silla de la habitación 206. Coge el ascensor para ir al sótano (letra B en el panel). Entra en el deposito de cadáveres y coge la botella de vida. Luego dirígete a la sala de generadores y coge el pico que encontrarás en el suelo. Dirígete ahora al almacén (store room), utiliza la llave para poder abrir la puerta y coge la botella de vida y la munición. En una esquina de lasala verás una estantería con algunas marcas blancas en el suelo. Examina la zona y verás que puedes empujar la estantería. Una puerta aparecerá, crúzala y veras que estás en otra zona del almacén. En el suelo al final de la habitación veras una grieta con ramas. Para eliminar las ramas y poder acceder a la grieta, utiliza el alcohol en las ramas y luego préndele fuego con el mechero. Una vez quelas ramas se han quemado atraviesa la grieta. Dirígete por el pasillo hasta llegar al final donde veras una puerta que no se puede abrir, recula unos pasos y busca una puerta semi-camuflada. Cruza la puerta y entra en la primera puerta de la derecha de la visión de cámara. Aquí encontrarás una cinta de vídeo. Sal de esta habitación y entra en la ultima de la izquierda. Veras una escena corta y unallave al lado de la foto. Con la llave en tu poder dirígete a la habitación 302 de la tercera planta para visionar la cinta. La cinta no tiene imagen pero si audio así que de momento no le tomes mucha importancia. Dirígete ahora a la sala de exploración (examination room) en la primera planta abre la puerta con la llave que has encontrado. Veras una escena larga y luego cuando salgas de la sala...
tracking img