Sillerico el hombre que viste a Evo Morales

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
Siillerico el hombre que viste a Evo Morales

El señor Manuel Sillerico es el sastre que viste al actual presidente, Evo Morales, vive en una casa-taller-tienda ubicada en el centro de La Paz,tiene una gigantografía con el retrato de Evo Morales a lado de Néstor Kirchner; el tiempo que lleva con este trabajo él atendió a casi 30 gobiernos.
Recuerda que el ex presidente Gonzalo Sánchez deLozada escapó del país con uno de sus diseños. Hugo Banzer fue enterrado con otra creación suya. Después de que Sillerico hace una crítica a la forma de vestir de René Barrientos, él le llamó parapedirle un atuendo.
Desde que Evo Morales llegó a la presidencia el aguayo se hizo notar hasta en lugares donde no le daban el valor que merece. La moda denominada “Evo Fashion” se lució en las sedes delas Naciones Unidas, también en Madrid.
El hecho de estar cerca del poder, el interés de aprovechar la situación y convertirse en rico, no se apoderó de Sillerico; el habita una casa humilde sin lujoalguno, en ciertos lugares tiene colgadas notas en las cuales apunta cosas importantes. Sus clientes aprecian la discreción que lo destaca.
Pero este reconocido sastre no sólo vistió a políticosimportantes y militares, fue requerido hasta por narcotraficantes como Roberto Suárez más conocido con el nombre de “El Rey de la Cocaína”, él asegura que no lo conocía y que ni siquiera tenía la másmínima idea de quién se trataba.
El “Evo Fashion” comenzó durante una gira internacional antes de que Morales asumiera la presidencia donde vestía un suéter a rayas, lo que con el tiempo la moda informalse sofisticó con la ayuda de Sillerico .
Canedo Patiño, una elegante diseñadora que tuvo clientes reconocidos como, Hilary Clinton, el ex presidente francés Jacques Chirac y la muñeca Barbie, dijo serla responsable del “look andino”; y cuando le preguntaron si el Señor Sillerico era parte de esa moda , ella rápidamente respondió: “ Le agradezco , pero no me gustaría aparecer en las mismas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evo morales
  • Evo morales
  • Evo Morales
  • EVO MORALES
  • Evo morales
  • Evo Morales
  • Evo morales y su carrera politica
  • Power Point Evo Morales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS