silogismo

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100210184107AAd0lg8Índice

Índice……………………………………pág. 2 Introducción…………………………pág. 3 Importancia de la Música en elcine………………………………pág. 4, 5, 6, 7, 8.
Conclusión……………………………pág. 9
Bibliografía………………………….pág. 10












Introducción


La música tiene una gran importancia en el cine es de extrema importancia para enfatizar el mensajevisual que se desea transmitir al espectador, ya que el efecto adecuado que se quiere obtener del espectador necesita de esta herramienta.







Importancia de la música en el cine

Desde loscomienzos del cine, la música ha jugado una parte muy importante de la experiencia cinematográfica. Antes de la llegada del cine con diálogos, la música rápidamente se volvió una herramientanecesaria para ayudar a la narrativa. Estas convenciones se han convertido en estándares de creación de películas, las cuales todavía son utilizadas.
Componer específicamente una partitura para cine, a finde crear sentimientos y acentuar atmósferas, es siempre una labor que exige sensibilidad y talento. Acoplar la música a las imágenes requiere una capacidad muy especial por parte del creador parainteriorizar las emociones que el realizador pretende provocar en determinados momentos del argumento cinematográfico.
Expresar la emoción del personaje

En los días del cine mudo, los únicos métodospara expresar como se sentía un personaje eran las tarjetas de diálogo, las expresiones del actor y la banda musical. Todos estos trabajaban en conjunto para transmitir la emoción necesaria.
Aumentarel drama

La banda sonora es la forma básica y efectiva de aumentar el drama de la escena de la película. Independientemente del género una banda puede ser agregada en casi todas las escenas. En unade acción, la música unirá la acción en términos de poder e intensidad. En una escena de comedia, se puede esperar que la banda sonora que sea suave o tonta como la acción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Silogismo
  • silogismos
  • El silogismo
  • Silogismo
  • EL SILOGISMO
  • silogismos
  • SILOGISMO
  • el silogismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS