silos dinamarca

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Muchas ciudades en Dinamarca han céntrico silos industriales, la mayoría ya no están en uso, pero siguen dominando visualmente el horizonte local. Este es también el caso de la ciudad de Løgten nortede Aarhus, donde el antiguo complejo de silo se ha transformado en un "rascacielos rural ', con 21 residencias de alta calidad compuesto como" villas apilados' individuales y únicas.
Losapartamentos están en forma dúplex
Esto proporciona una alternativa a los apartamentos estándar o dispersión suburbana individual, en una mezcla de viviendas de una sola planta y dúplex, de tal manera queincluso los niveles más bajos obtienen de disfrutar plenamente de las vistas, y no hay dos pisos son los mismos.

El silo actual contiene escaleras y ascensores, y proporciona la base de una terrazacomún. Alrededor de la torre, los apartamentos se construyen en una estructura de acero en llamativo formas que sobresalen hacia la luz y el paisaje - un poco como los ladrillos de Lego.

Esta estructurainusual con sus protuberancias y desplazamientos proporciona todos los apartamentos con generosos espacios al aire libre y vistas a la bahía de Aarhus y de la propia ciudad. Del mismo modo, cadaapartamento cuenta con la luz del sol por la mañana, al mediodía y por la noche, ya sea colocada al norte o al sur de la estructura del silo. A los pies del silo, un nuevo 'centro del pueblo "se hacreado, con un espacio público rodeado de un complejo de uso mixto con tiendas, un supermercado y viviendas adosadas y un parque verde con pequeñas asignaciones para los residentes.

La naturaleza delsilo de 'rural de gran altura "sigue siendo único, ya que es una conversión, ningún otro edificio en la zona se puede construir a la misma altura, y lo seguirá siendo un punto de referenciaindependiente. Es un ejemplo de cómo la transformación de las estructuras redundantes tanto puede proporcionar una nueva identidad y densidad para introducir afueras suburbanas.

El cuerpo del silo se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinamarca
  • dinamarca
  • Dinamarca
  • dinamarca
  • dinamarca
  • Dinamarca
  • dinamarca
  • dinamarca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS