Silvano y su perro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Silvano y su perro Autores: Sergio modesto y Luis enrique del moral
Tiña una vez en un pequeño pueblo, a un costado estaba un bosque onde ninguén se atrevía a entrar, en el pueblo solo vivía una pequeña familia y un mozo chamado Silvano vivía solo en una cabana pequeña cerca del bosque, su único compañero era su perro cachichin, era un perro pastor alemán, Silvano lo habíacriado desde chiquito, porque se lo encontró a la orilla del rio, seguramente alguien lo había abandonado.
Un día salieron a buscar algo de comer, porque no tenían nada, iniciaron su búsqueda cerca del bosque, sin internarse en él, por el temor que sentían, cachichin se alejo un poco de Silvano, sin embargo el estaba pendiente de su perro, de repente algo sucedió a cachichin, porque saliócorriendo hacia el bosque aullando. Silvano nunca había visto que su perro se asustara de esa manera.
Silvano preocupado por su perro no sabía qué hacer, decidió ir a su casa por su arma para emprender la búsqueda hacia su amada mascota. Cuando se sintió valiente para entrar al temible bosque, entro en la misma dirección que su perro para ver si podía seguir el rastro de cachichin, Silvano le hablabaal perro pero no se escuchaba nada, el bosque lo inundaba un absoluto silencio, por varios minutos Silvano le grito desesperadamente a su animal, de momento le chifló y escucho un ladrido a lo lejos y no espero mas, se lanzo sin pensar si iba a regresar con vida, pero no le importo porque lo único que quería era su mascota, porque era lo único que tenía en su miserable vida. Entre más avanzaba a loespeso del bosque, más obscuro y tenebroso se veía.
En su camino se encontró con muchos animales muy raros y feos pero inofensivos, busco por todos lados a su entrañable amigo, pero no había ningún rastro de él, a lo lejos escucho gritos y ruidos extraños, de pronto de tras de un árbol se le figuro ver una sombra como de un humano, no lo podía creer, era un fantasma que lo asusto mucho, searmo de valor, para seguir porque quería mucho a su mascota él siguió y en su recorrido encontró un camino que lo condujo a una vieja casa, espantosa y solitaria en donde nadie había habitado. Por desgracia era el hogar de un horrible fantasma. Primero Silvano observo la casa, y después se atrevió a entrar, la casa vio sangre en el suelo y se asusto mucho porque pensó que su cachorro había muerto olo habían matado.
Entro a un pasillo con su rifle en la mano y muy asustado, de repente escoito un ligero ruido dentro de un cuarto, luego observo por las escaleras y vio a alguien que iba subiendo y de inmediato fue tras de él, pero nuevamente no pudo ver que era. Siguió a la sombra y lo condujo a una temible, oscura y gran cova, allí de nuevo encontró otro cadáver como de un animal y temía quefuera su perro cachichin, después lo observo bien y noto que era un tigre. Silvano observo la cueva y viu que era muy grande y extensa el fondo estaba muy oscuro y le daba medo entrar hasta haya pero se armo de coraxe y entro a explorar la cueva, cuando de pronto en el fondo escucho una voz que le decía ---¡Silvano te voy a comer, Silvano te voy a comer--- el agarro su arma más fuerte que nunca ydisparo hacia la voz y después le dijo ---sal y pelea como hombre, si realmente me quieres, que esperas, ven por mi--- la sombra no espero mas salió a donde Silvano la viera.
Era un fantasma grande, feo con grandes garras y dientes filosos, sus ojos eran grandes y de color rojo, a Silvano le dio mucho miedo y salió corriendo hacia el bosque, no sabía dónde ir lo único que se le ocurrió eracorrer y esconderse en el bosque, porque también el camino que lo conducía a la casa lo avía perdido. Entón se subió a una colina para ver si podía encontrar el camino, a su perro o la casa abandonada pero no logro ver nada por la oscuridad de la noche así que corrió hasta más no poder pero lo que hacía era en vano porque estaba corriendo en círculos. Se canso y se paró un rato a descansar, se...
tracking img