Silvia smeilkey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ayer llegó mi tía Martha llorando a mi casa, mi mamá le preguntó que le pasaba, ella le respondió fíjate que desde que me contrataron en la forrajera ejidal nunca había tenido ningúnproblema de trabajo en cuanto a lo que yo hago, pero hace como un mes llegó un gerente nuevo,
y se la ha pasado haciéndome observaciones de muy mala forma y se burla de mi trabajofrente a otros compañeros.

Y le gusta ponerme en evidencia, criticando mis errores, yo pienso que estoy haciendo mi trabajo bien, y si no fuera así, pues que me diga como hacerlo,estoy desesperada, no sé que hacer.

En ese momento mi mamá le respondió: Me da tristeza que estés pasando por esa situación, pero los tiempos no están ahora como para que te dejes,existen lugares en los que puedes quejarte de esos abusos, no porque sea hombre o porque es tu jefe tiene que tratar así a las personas, por muy mal que trabajen, y si fuera así,pues que te diga que ya no necesita tus servicios y ya. Sabes, yo te acompaño a preguntar en dónde se encuentran estas oficinas.REFLEXIONES

De acuerdo a la comprensión de la lectura, eligela opción que consideres correcta.

1.-Se manifiesta en comportamiento, actitudes o expresiones dirigidas a dominar, controlar, agredir o lastimar a otra persona. ()
Casi siempre es ejercida por las personas o grupos que tienen mayor poder.
a) Violencia.
b) Reflexión.
c) Intimidación.
d) Hostigamiento.

2.- Tiene por objeto impediro anular el reconocimiento o el ejercicio de los derechos y la igualdad real de oportunidades de las personas.( )
a) Acoso.
b) Exigencia.
c) Normatividad.
d) Discriminación.
tracking img