Silvicultura

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
Sivicultura: Es una ciencia hermana de la agricultura. Ambas ciencias se diferencian en varios aspectos, uno de los más notables es el tiempo de espera para la cosecha. En el caso de la agricultura,ésta obtiene sus frutos o cosechas en meses. En el caso de la silvicultura, las cosechas se obtienen después de esperar decenas de años, dependiendo de la especie que se trate.
Maderas blandas:
Lapesca en Venezuela puede dividirse en dos grandes tipos:
En nuestro país se practican 2 tipos de pesca la pesca industrial y la pesca artesanal.
La siembra de peces: es un importante rubro que sepuede desarrollar todo el año y, bien hecho, puede llegar a convertirse en una fuente de consumo familiar y a la vez de ingresos económicos. La construcción de estanques para la siembra es el primer paso,inclusive si se cuenta con una piscina en la casa, que no está siendo utilizada, puede convertirse en un excelente lugar para la cría de peces y no de mosquitos.
La OPEP: (Organización de PaísesExportadores de Petróleo) es una organización Inter.-gubernamental creada el 14 de septiembre de 1960 en Bagdad, Irak, por cinco países productores de petróleo (Venezuela, Arabia Saudita, Irán, Irak yKuwait), a la que posteriormente se integraron otros miembros. La OPEP fue registrada en la Secretaría de Naciones Unidas el 6 de Noviembre de 1962.
Plantación: es un sistema agrario latifundistadesarrollado principalmente en la Zona Intertropical durante la época colonial, tanto en América como en África y en Asia. Por último, este término se aplica a un determinado tipo de cultivos que sedenomina, precisamente, cultivos de plantación.
La fruticultura, es la actividad planificada y sistemática realizada por el ser humano que abarca todas las acciones que realiza con relación al cultivo parael beneficio de todas aquellas plantas que producen frutos.
La horticultura proviene etimológicamente de las palabras latinas hortus (jardín, huerta, planta) y cultura ("cultivo") clásicamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Silvicultura
  • Silvicultura
  • La Silvicultura
  • Silvicultura
  • Silvicultura
  • silvicultura
  • Silvicultura
  • Silvicultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS