Simapsofi0'weofcdkdl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

EN MEDIO DE ALGARABIA SE ENTREGAN PREMIOS A LOS MEJORES EQUIPOS Y A LOS JUGADORES MÁS DESTACADOS

10 de Julio de 2010
Autoridades del Gobierno Estatal y del beisbol estatal y nacional,entregaron los premios

Hermosillo, Sonora, 10 de julio del 2010.- Esta vez los sonorenses si fueron profestas en su tierra y a la vez repitieron el truco del año pasado.

Luego de ganar por segundoaño seguido el cetro del Campeonato Nacional de Beisbol Pre-Infantil 9-10 años, cada uno de los jugadores así como el cuerpo técnico del equipo de Sonora Azul, recibió sus medallas de campeones.La preseas fueron enregadas de parte de autoridades del Gobiermo Estatal, así como directivos de la Federación Mexicana de Beisbol (FeMeBe) y de la Asociación Sonorense de Beisbol (Aebes), en la quefue la ceremonia de premiación en el estadio 'Mundialistas Hermosillenses'.

El evento se desarrolló en el diamante del 'Coloso del Choyal' momentos después de la final que Sonora ganó 4-3 a Veracruz,al que dejó tendido en el terreno en el cierre del séptimo ining.

El secretario de Hacienda, Alejandro López Caballero, encabezó a los miembros del presídium en representación del Gobierno delEstado, siendo acompañado por Jorge Martínez, director de Desarrollo del Deporte de la Codeson, además estuvo Jesús Cabrera, gerente de la FeMeBe, Bernardo Romero, dirigente de Aebes y el presidente delComité Organizador del Nacional, José Humberto López Caballero.

Los jugadores de las selecciones de Sonora Azul, Veracruz y Baja California, fueron premiados con las medallas de oro, plata ybronce, de manera respectiva, mientras que Sonora Blanco, también fue galardonada con un trofeo de reconocimiento al finalizar en el cuarto sitio del certamen.

En el marco de la ceremonia de premiaciónse entregaron los premios a los ganadores de departamentos individuales.

El mejor bateador resultó Priscy Ramos de Sinaloa (.600 de 26-12) y él mismo se coronó como el líder productor (11),...
tracking img