Simbologia electrica europea

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Práctica #3

Para comenzar esta pieza se dibujará primeramente la forma de la base que se encuentra en posición horizontal. La forma queda de la siguiente manera:

A continuación la forma trazadase extruye a 1.25 in, y el volumen resultante es el siguiente:

Para realizar la circunferencia que se encuentra en la parte superior de la pieza, se selecciona otro plano mediante “datum plane”,eligiendo para esto la cara de arriba del volumen recién obtenido:

Dicha circunferencia se extruirá sobre la base ya extruida a 0.5 in, con lo cual concluimos la primera parte del dibujo que es labase:

Ahora se iniciará el trazo del perfil inclinado que lleva la pieza, para lo cual se seleccionará un nuevo plano para trabajar, el cual será la parte plana lateral del volumen anterior:

Laforma anterior se extruye a 7 in hacia la parte posterior de la pieza, lo cual se ve así:

Como siguiente paso se dibuja la parte inclinada de la figura, para esto se elegirá un nuevo plano, el cualse ubicará a un ángulo de 51º respecto a la horizontal. Para lograr esto, en la opción de “datum plane” se elegirá en “type” la opción que dice “At Angle”. En dicho plano se comienzan los trazos.La parte anterior se extruye hacia abajo, quedándonos como sigue:

Para continuar se comenzará el trazo de la parte cilíndrica de la pieza, el cual se realizará en otro plano, éste se ubicará enmedio de la pieza. Cabe mencionar que todos los trazos que no formarán parte de la pieza serán removidos con la instrucción de “quick trim”:

El contorno dibujado ahora será extruido de manerasimétrica, escogiendo en la ventana de “extrude” la opción que dice “symmetric value” y queda de la siguiente manera:

El siguiente paso será dibujar nuevamente en otro plano, que con la metodología que seha estado utilizando a lo largo de éste dibujo será localizado entre las dos caras planas del semicilindro hueco. El trazo realizado serán dos partes rectangulares con arco, en donde posteriormente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simbologia electrica amerricana y europea
  • Simbología Eléctrica Europea
  • Simbologia Electrica
  • Simbologia electrica
  • Simbologia electrica
  • Simbologia Electrica
  • simbología eléctrica
  • Simbologia Electrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS