Simbolos De Bemdedores Albulantes

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2012
Símbolos de los vendedores callejeros
Las ventas callejeras son toda aquella actividad comercial que se encuentre fuera del marco legal.
Es importante recordar que este medio de sustento es el masantiguo, teniendo como origen la falta de fluidez económica y oportunidades de trabajo que el gobierno pueda proporcionar.
Este es un medio adaptable según se han las necesidades del consumidor.Estas ventas en el transcurso de la historia sean ubicadas en los sitios de mayor circulación de personas como son los centros de las ciudades, seca delos medios de transporte, las afueras deinstituciones (educativas, de salud, políticas, religiosas entre otras).
Los comerciantes callejeros han utilizado métodos de ventas como el perifoneo, el cartel, las señas de manos, su vestimenta, relato dehistorias. Los carteles en la actualidad son utilizados en su mayoría por estos comerciantes en las áreas de comercialización de minutos, periódico, comidas o corrientazo, en o cesiones lo queingresan a los vendedores al trasporte publico este ultimo utiliza las historias y presentación del producto mientras lo reparte a los pasajeros estas presentaciones pueden variar según el vendedor y elproducto ellas pueden ser cantadas relatadas en local se resaltara la virtud del producto a vender.
El perifoneo es muy utilizado para incentivar las ventas es el medio mas utilizado don de se puedeapreciar oraciones como mi doña, señor, caballero, señorita, si quiere calidad y economía compre en……., aquí mas barato nadie vende, esta fresquecito, mires esta como quiere, compre me a mi entreuna diversidad infinita de expresiones.
Los vendedores de la calle han creado su propio idioma de señas manuales para comunicarse entre si o para llamar ala clientela este a evolucionado de paño rojopara in dicar la vente da carne, las porcelana en la cabeza para los pescados frutos a sonidos indicadores del producto en la actualidad asta electrodomésticos los podemos encontrar en la esquina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es lo simbolico
  • Simbolica
  • Simbolos
  • Simbolos
  • Simbolos
  • SIMBOLOS
  • Simbolos
  • Simbolos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS