simbolos

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Qué es educación física?

Es una disciplina pedagógica formativa, que tiende a desarrollar las facultades físicas, intelectuales y morales, armónicamente en el individuo, estimulando sushabilidades motrices y perceptivas con el fin de mantener en buen funcionamiento órganos,

Es importante practicar deportes o hacer actividad física?
Sí, y mucho. Practicar ejercicios y hacer actividadfísica cotidiana puede ayudar a prevenir o retrasar el desarrollo de enfermedades crónicas como diabetes tipo 2, algunos tipos de cáncer, osteoporosis y enfermedades cardiovasculares.

Debo mantenersiempre el mismo tipo de actividad física?
Es bueno variar de actividad, puedes cambiar los ejercicios que haces, el horario y la cantidad de tiempo. Alternar ejercicios como caminar, correr, tomarclases de aerobics, hacer pesas, yoga, pilotes, un deporte u otros.

Cuál es el mejor momento del día para hacer ejercicio?
Cualquiera. Lo importante es hacer ejercicio regularmente. Encuentra elmomento y la actividad que te sean más cómodos y mantenlos.


Con qué frecuencia debo hacer actividad física?
La frecuencia ideal es la mayor cantidad de días que puedas, 20 ó 30 minutos diarios,juntos o repartidos en pequeñas sesiones.

El ejercicio puede cambiar la forma de mi cuerpo?
El ejercicio puede modificar la forma hasta cierto punto pero no hace milagros. El mejor plan es mejorar loque tienes, según sea tu contextura podrás combinar pesas con aeróbicos para lograr una figura más esculpida.



Qué es educación física?

Es una disciplina pedagógica formativa, que tiende adesarrollar las facultades físicas, intelectuales y morales, armónicamente en el individuo, estimulando sus habilidades motrices y perceptivas con el fin de mantener en buen funcionamiento órganosQué efectos producen los ejercicios de calentamiento en los músculos
Destinado a activar el organismo que viene de un estado de reposo, provocando una activación vegetativa. E él se movilizan las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simbolica
  • Simbolos
  • Simbolos
  • Simbolos
  • SIMBOLOS
  • Simbolos
  • Simbolos
  • El simbolismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS