Analogía entre una computadora y una persona.

Computadora Humano

117 V. AC (Energía) Espíritu
Sistema Operativo (data) Estado de Conciencia
SoftwarePropósito de vida
Procesador Mente / Cerebro
Hard Disk Subconsciente
Modem Lenguaje
Ram(memoria inmediata) Memoria
Bios (config. de recursos) Aptitudes
Mother Board (elementos, sistema eléctrico) Sistema nervioso
Hardware(gabinete, pantalla, Forma Física
Teclado, Mouse, y accesorios apariencia
Internet AlmaVirus Enfermedades y limitaciones


Imaginen que el cable que conecta a la computadora es el famoso Hilo de plata que nos llega por el 7º Chakra.Es el mismo que se corta cuando uno muere. Es el que si se conecta funciona (vida).
Esa energía entra y prende la computadora (nace) esa energía arranca el HD donde se encuentra nuestro sistemaoperativo en donde está la información de quienes somos y lo que sabemos hacer. Entonces prendemos y continuamos desarrollando nuestro software (upgrade), expandiéndose cada vez mas y mas, alimentándosepor muchas fuentes de información (Internet, USB, CD´s DVD´s, etc.) (las situaciones de la vida) y toda esa DATA se almacena en el HD (nos hacemos mas inteligentes) y en cada segundo entra informaciónpor mi RAM (cerebro) que se procesa (mente) conforme a las características de nuestro *SO las tareas para las que están programadas (software)



Y por supuesto para que pueda ejecutarse TODA esainformación, y conectarla al mundo que le rodea, necesitamos El Hardware (El cuerpo).
Así le llega nueva información, la procesa y sale, luego interactúa con el mundo exterior y sigue procesando,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Similitud Entre Un Ser Humano Y Una Computadora. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Similitud-Entre-Un-Ser-Humano-y/7305967.html

MLA

"Similitud Entre Un Ser Humano Y Una Computadora" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Similitud-Entre-Un-Ser-Humano-y/7305967.html>.

MLA 7

"Similitud Entre Un Ser Humano Y Una Computadora." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Similitud-Entre-Un-Ser-Humano-y/7305967.html>.

CHICAGO

"Similitud Entre Un Ser Humano Y Una Computadora." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Similitud-Entre-Un-Ser-Humano-y/7305967.html.