Simioscraft

Páginas: 6 (1325 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Te gusta, ¿cierto perra ?

-Jaime cuando se viola a alguien
A LAS TRINCHERAS!!!

-Jaime en la batalla contra el enderdragon
Contenido[mostrar]
AlfredonxEditar sección
Nombre: Jaime Alexis Navarro

Apodo: Alfredo, Elmo, Alfredonx, Alftrex (Siempre quiso llamar se asi, pero a nadie le importo), Jamen, Jaimeme, Colon, Vahena (L4D), Semi Dios de cartón, Presidente por un día.Personalidad: Violento, Psicopata, Caliente, Lloron, Algo envidioso y con aire comunista.

Parejas: Edgar, HolyFuuu , Edgar la enfermera.Elma (weona hipster)

Mascotas: Perro 1° (no se sabe el nombre), Perro 2° (no se sabe el nombre) y Cochino (Cochino qliao o ctm, su gato)

Primera Aparición: Podcast #1 - Team Fortress 2

Familia: Padre: Enfermo Sicopata , Madre: Un ghast, Primos (o hermanos,clones):Elmormon, el doctor Elmo y su hijo Felipe Joaquin

Armas: Matanicos, Yesquero, Comunismo.

Es uno de los Administradores de Jaidefinichon (Pagina Tumblr de humor chileno), Se le conoce como el admin que jamas sube post a su pagina, Algunas cosas que dijieron sus compañeros en el pasado, dicen que trato de vender la pagina, y que fue admin de 'cierta pagina' (Se cree que es PorLaPuta). Todoslo odian pero todos lo quieren, sin el no existirian peleas, y por tanto, es muy necesario en HD, GOTH y JOTH. Junto a Holyfuuu, EddieSick y ElChorezaOE, son los fundadores de esta pagina tan conocida en Chile. Al parecer el, al comienzo de HD tenia 20 años, significa que es uno de los menores en HD, dando a conocer que Holyfuuu es uno de los mayores ya que siempre lo molesta por que es mas'viejo' que él.

Es el Protagonista y Antagonista de SimiosCraft, el es el unico weon que sabia jugar minecraft al empezar la serie , un caliente de mierda. Segun el primer capitulo de SimiosCraft, Sus ronquidos son raros, enfermos y al parecer siempre sueña con situaciones en las que se excita.

Tambien, le calienta matar personajes, sobre todo a HolyFuuu. A tenido la oportunidad de matar a todoslos integrantes de SimiosCraft.

Caracteristicas Fisicas y PsicologicasEditar sección
Segun los amigos, tiene barba, a la luz (como a muchos hombres) se le coloca peliroja, por eso lo molestan diciendo le Barba roja, en una ocacion Eddiesick le dice Barbie Rosa por que se pone algo maraco. Dice que tiene brazos de bebe (brazos cortos), tiene el pelo crespo, una sonrisa linda (a mi parecer),segun el y todos sus compañeros tiene el trasero grande y parado, antes el era muy flaco, luego engordo estando en la Universidad, despues de salir de ella (fines del 2013) Holyfuuu afirma que Jaime se puso a hacer dieta y estaba mas flaco que antes. Ya no come comida chatarra ... o al menos no tanto como antes.

Es enojon, cuando puede, se luce con las cosas que tiene, grita bastante, tiene largasopiniones pero ciertas. Se calienta bastante facil, Holyfuuu dice que es psicopata, por experiencia propia. Aun que tenga todas estas cualidades no muy buenas, todos dicen que cuando se necesita, el es muy buen amigo, Llegando a ser, el mejor amigo de HolyFuuu segun el.

SimiosCraftEditar sección
SimiosCraft: La familia simiesca, es la serie mas popular del canal del GOTH (Gaming on thehouse). Se dice que los que empezaron a ver al GOTH mediante esta serie, se les llama NewFagg , Monos y Mandrilles. Jaime, tiene un papel muy importante en esta serie, como todos los personajes , el se escogio un skin muy novedoso; Elmo. El skin le queda bien en su papel de Psicopata, por sus ojos saltones, y lo comunista por el color rojo. en esta serie se le conoce como Elmo Elmormon y Elmudo. Esel ingeniero y Pro en esta serie, ya que segun el jugaba Minecraft desde la version Beta, en la cual, Minecraft era solo un cuadrado. Paso de su skin de Elmo, a Elmo romano, pero como a nadie le gusto mucho se lo cambio al antiguo. Fue el ultimo presidente de esta serie y el primer miembro en matar a otro. Le gusta crear Mutantes y segun la 2° temporada, hiso que el, Holyfuuu Eddiesick y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS