Simon bolivar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tercer viaje

Bolívar en su tercer viaje se dirige a la gran bretaña se siente admirado por el ambiente de tranquilidad y recibe una grata impresión de la vida inglesa. Luego se dirige a España.Madrid bajo la dirección de sus tíos Esteban y Pedro, se socializo de tal manera que hizo grande amistades en el país español. Unos de sus gratos encuentros se realizaron en Madrid con su íntimaprima fanny.

Ya bolívar viajando por motivos de estudios se dirige por América en compañía de su maestro y gran compañero simón Rodríguez. Ya con su gran influencia de libertar Fernando Rodríguez DelToro lleva un gran propósito de luchar por su patria.

Simón bolívar dirigió una gran parte de los países libertados por su genio como estados unidos , JP Hamilton llegando a la republica deColombia, se dirige al libertador diciendo Bolívar es el hombre mas grande el carácter mas extraordinario que el nuevo mundo a deducido hasta hoy y lo consideramos por enzima de todo unos de los héroe quehabitan en el templo de la fama.

Se dirige de nuevo a España pasando por México en 1799. El virrey de México pudo apreciar la gran dote del joven y se alarmó cuando oyó desertar sobre asuntopolíticos y defender con firmeza la idea de libertar. En 1805 Viajando por diversos países especial mente España Italia y Francia hablando con su maestro Dr. Simón Rodríguez del monte, derrocho dinero enotras capitales europeas pero así mismo estudiando e informando de la opinión pública y proyectando sus fantasías desbordadas sobre el porvenir su patria atacando la tiranía.

Se regresa a Venezuelapor estados unido visitando varios lugares conociendo gente con gran importancia, llega a caracas. Luego fue enviado con Andrés bello y Luis López a Inglaterra representando al país.

Pasa por elpueblo de manteca, emprendió la campaña de Boyacá. Recorrió lugares que nadie se le ocurriera atravesar logrando una hazaña. En su travesía les dejo una visión de relaciones entre países. Bolívar...
tracking img