Simon bolivar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (933 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rick Sandle y Barry Evans eran amigos desde hacía muchos años. Tenían intereses similares, trabajaban juntos en una compañía y durante un tiempo vivieron juntos; pero esta amistad, lamentablemente,resultó dañada, cuando Linda Sandle y el amigo de su esposo trabaron unas relaciones personales que se podrían calificar de "confusas". Sea cual fuere la naturaleza de estas relaciones, lo cierto esque existía entre ellos una mutua atracción, ya desde el año 1967.
En un momento fue necesario que los tres se reunieran para conversar y resolver las diferencias que estaban causando esas relaciones,entre los dos amigos. Al parecer, la cuestión había quedado solucionada, pero un año después la tensión comenzó nuevamente, porque Barry había enviado a Linda un regalo de cumpleaños que su maridoconsideró inapropiado. En Diciembre de 1988, durante una excursión de ski, en la que participaron los tres con amigos comunes, Linda Sample y Barry Evans, en el asiento trasero de un automóvil, simularonacariciarse. Después de esa excursión, Linda le pidió a Barry una carta donde declarara que la amaba.
para Navidad, sin embargo, las cosas parecían haber vuelto a la normalidad, y tan era así queBarry le envió tanto a Rick como a Linda, sendos regalos navideños, esta vez más apropiados, en cuanto a ella se refiere, pues su marido no levantó ninguna objeción. Para la primavera del año siguienteBarry estaba interesado en otra joven mujer, y Linda Sample lo sabía.
En el curso de ese año 1989 Barry compró una pistola calibre .22 y se inscribió en un club de tiro en Calgary, Canada, dondevivía. El 26 de Diciembre de ese año hubo una larga conversación entre Barry y Linda: Dos días después Rick Sample fue asesinado a tiros.
Es aquí donde las "confusas" relaciones del amigo y la mujer delmarido asesinado, se diluyen por senderos distintos y el crimen actúa como un precipitador que proyecta a la luz del día las motivaciones de los más difusos comportamientos. El mismo día 28 en que...
tracking img