Simon Bolivar

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Datos
Datos son los hechos que describen sucesos y entidades. “Datos" es una palabra en plural que se refiere a más de un hecho. A un hecho simple se le denomina "data-ítem" o elemento de dato.
Losdatos son comunicados por varios tipos de símbolos tales como las letras del alfabeto, números, movimientos de labios, puntos y rayas, señales con la mano, dibujos, etc.

Tipos de Datos
* DatosInterger: Utilizarlas en asignaciones, comparaciones, expresiones aritméticas,
* Datos Boolean: Es el que te permite usar variables que disponen sólo de dos posibles valores: cierto o falso.* Datos Reales: Es el que se corresponde con los números reales. Este es un tipo importante para los cálculos.
* Datos Char y Datos string : Con el tipo carácter puedes tener objetos querepresenten una letra, un número, etc. Es decir, puedes usar variables o constantes que representen un valor alfanumérico

:

Información
La información no es un dato conjunto cualquiera de ellos. Es másbien una colección de hechos significativos y pertinentes, para el organismo u organización que los percibe. La definición de información es la siguiente: Información es un conjunto de datossignificativos y pertinentes que describan sucesos o entidades.
Tipos de Información

Abierta: Son los que intercambian información, materiales y energía con su ambiente.

Cerrada: Son auto contenido, nointeractúan con el medio ambiente.

Probabilístico: No se conoce con certeza su comportamiento.

Deterministico: Cualquier estado futuro que adopten puede preciarse con antelación.

Tabla de laVerdad

Las tablas de la verdad son una herramienta similar a las tablas de multiplicar, pero en este caso sirven como guía para comprobar operaciones de verdadero y falso es decir, funcioneslógicas, esto con la finalidad de establecer un sistema formal que establezca las definiciones de los operadores. Las cuales se harán en función del fin que se pretendía al construir el sistema lógico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simon bolivar
  • Simon bolivar
  • Simon Bolivar
  • Simon bolivar
  • Simon Bolivar
  • Simon Bolivar
  • simon bolivar
  • Simon Bolivar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS