Simon

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
Estoy hablando de la empresa publimail nos dedicamos hacer camapa;as de publicidad via correo electronico, y hemos desarrollado campa;as para otras empresas con el giro similar al deustedes.
hemos visto que por el momento esta anunciando su negocio en revistas de espacios publicitarios la cual tiene un tiraje mu peqe;o de 12mil ejemplares,le cobra por tama;o de sudice;o y su anuncio se pierde entre otros anuncios del mismo giro.
Publimail esta ofreciendo este otro método de publicidad mas directo y medible, ya que somos el único medio depublicidad que puede generarles un reporte del impacto y éxito de su campa;a.
* -Diseñando una campaña de volantes digitales tama;o hoja web y con exclusividad de imagen el cual no sepierde entre otros anuncios.
* Dando Flujo a tu página web mediante una liga.

* Enviamos su flyer a nuestras bases de datos dentro de la República mexicana.
* -Informando alusuario acerca de:
a. Ubicación, productos, servicios, Promociones,Eventos y Actividades Especiales.

b. El correo con TU publicidad llega a la bandeja de entrada de nuestrosusuarios y bastará un solo clic para desplegar el flyer con toda la información contenida.
* Se genera y entrega al cliente un reporte de resultados del impacto de su campa;a y acada volante se le agrega un formulario de contacto para que los usuarios puedan contactarlo por internet. Esta informacion del formulario le llegaría directamente a su correoelectrónico.

Contamos con una extensa base de datos en mas de 40 ciudades de la republica incluyendo La Paz la cual hasta el momento tiene la capacidad de 150 mil contactos que seria mas de lamitad de la población.

Me gustaría si pudriéramos agendar una cita para explicarle con mas calma y detalle nuestro servicio a si como los precios y promociones que estamos manejando.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SIMON
  • simon
  • simon
  • simon
  • simon
  • simon
  • Simon
  • Simone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS