Simpatia y bellesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Simpatía y belleza
Maurus
Este libro esta dedicado a las jóvenes para que tengamos una vida mejor, en si es para saber como ser mejores cada día.
Nos habla de la mujer ideal y de cómo es tanhermosa por el simple hecho de ser mujer y como con una sonrisa cambiamos todo, habla de nuestro propósito y de ser simplemente sencillas, nos dice que es muy importante las amigas que tenemos y queeso repercute en nuestra imagen y en nuestros hechos. Para mejorar nuestra forma de ser como formar un buen carácter o simplemente trabajar la sinceridad, para poder mejor las cosas como el ejemplo denuestra madre.
En algunos capítulos nos habla de cuidar nuestra persona en la forma de hablar y de comportarnos nos da lecciones de vida, para observar que tenemos muchas cosas hermosas que noobservamos y tenemos que ser agradecidas con Dios.
También podemos encontrar que nos habla de la misión que tiene la mujer en el matrimonio de lo limpia e higiene que debe tener antes y después decasada y de las actitudes malas que la joven tiene que dejar.
Algo muy bonito de este libro es que nos habla de la felicidad y de sonreír de cómo cultivarnos para ser mejores, nos da buenos ejemplosque son herramientas para nuestra vida diaria por que mas adelante nos habla de la maternidad, de forjar ilusiones buenas, que tenemos que darle prioridades a algunas cosas, pero que por otro ladotambién esta nuestra belleza de mujeres en general dice que hay que cuidar generosidad, pureza, sinceridad, bondad y feminidad.
Para que sucedan las cosas solo hay que quererlas y trabajar en ello sindescuidar todos nuestros aspectos de la vida.
Podemos encontrar mucho de Dios en libro en todos los capítulos y como con la espiritualidad podemos ser felices.
Y en general este libro nos ayuda atrabajar valores y ayudar a que la felicidad este en tu vida pero también en la de los demás para que todos podamos ser felices pero primero tienes que tener una buena conciencia y ayudar a los...
tracking img