Simple cuestion de enfoques

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIMPLE CUESTION DE ENFOQUES
Dicen que decir adiós es difícil, duro, triste; otros que es alegre, que nos brinda paz, en si hay muchos sentimientos encontrados a la hora de decir adiós.
Podemosdecir adiós a muchas cosas, a una ciudad, a una pareja, un amigo, familiar, etc.
Pero jamás podremos decir adiós a nuestros actos pues estos permanecen como un tatuaje en nuestro historial, y por másque queramos cambiarlos seguirán ahí. Lo más triste del tema es querer cambiar el pasado y sobre todo, creo yo, es arrepentirse de lo vivido.
Yo creo que al leer esto puedes decir, yo si mearrepiento de lo que hice, y es muy respetable, pero no crees que mejor debes aprender de las tonterías que hiciste y no volver a cometerlas o aprender de los triunfos obtenidos y ser ambiciosos no quedarsesentado con el triunfo, busca!!! Lucha!! No dejes que el tiempo pase a ver que te da, eso si te pones a verlo es de mediocres. Porque no luchar por lo que se quiere?, porque no buscar el crecimiento?.Las respuestas a estas preguntas tu las tienes no tu mama, no papa, no tu mejor amigo. El peor error que cometemos son las cosas que no hacemos. Podemos equivocarnos en decisiones, acciones, palabras,etc. Y eso que? Aprende de tus caídas!, Levántate! Anda y ve!, Muévete! Inténtalo!, no perderás nada, solo abre bien los ojos, da la oportunidad a quien de motivos para que la tenga, no los hagasperdedores y mediocres las cosas fáciles se van fáciles y dañan mucho, son como un huracán.
Es de valientes aceptar un reto, un llamado, una situación que no tiene vuelta de hoja, es de valientes norendirse, llorar, luchar, persistir, resistir, amar, saber decir NO (que palabra tan temida, bueno cuestión de enfoques), ser autentico, leal mas no títere, doblegar el orgullo, dar la vida por losdemás, saber discernir, saber otorgar oportunidades a quien realmente las merece, recuerda lo que cuenta son los hechos no las palabras, no evadir pruebas complicadas. Podría seguir mencionando muchas...
tracking img