Simplemente mercadeo electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Nos corresponde a todos los que hoy todavía estamos en este planeta Tierra, distribuidos en los países que lo integran, disfrutar el avance de las ciencias, tecnologías que cada vezmás se trona dinámico, innovador dando paso a nuevos hábitos de vida, a un comportamiento jamás percibido por nuestros antecesores.
Justamente uno de esos avances se manifiesta en la informática contoda su tecnología que ha dado vida a lo que se ha denominado mercadeo electrónico, tema que nos corresponde en esta oportunidad analizar, destacando su relevancia, alcance, y repercusiones que hagenerado tanto para las empresas, como para los consumidores.
En el presente definitivamente como alguien comentará, la forma de hacer mercadeo también ha cambiado y los medios para hacerlo de igualmanera cambia. Los jóvenes cada día están mas con la tecnología que con los medios tradicionales.
Las nuevas generaciones prefieren buscar solo lo que desean en Internet, se prefiere leer un libro enInternet o "perder el tiempo en aplicaciones de mensajería instantánea" que leer un libro físico
Al respecto, Ana Martínez opina, que una de las facetas importantes de Internet en la actualidad es lade redefinir el comercio y los modelos tradicionales de consumo ya que el comercio electrónico ha incidido en el manejo financiero, en los negocios y en los consumidores. No ha resultado sencilloconvencer a muchos de que comprar por la red es seguro, pero, la avalancha informativa y el nacimiento de una oferta interesante por parte de las empresas han obligado a muchos a dejar atrás los tabúesy lanzarse a explorar este maravilloso mundo de compras electrónicas.
Consideraciones, alcance, repercusiones
Hay mucha información sobre la relevancia, del mercadeo electrónico que también sepuede denominar para nuestro entorno comercio electrónico.
Sobre ello, la participante Ana Martínez de la cátedra de mercadotecnia del programa de postgrado de la especialidad gerencia de la calidad...
tracking img