Simplemente yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Equipo de Escalada
El equipo de escalada mínimo a conseguir para comenzar es: un par de zapatos de escalada, arnés, tiza y bolso, mosquetón de seguridad, y un dispositivo de descenso. Hay una granvariedad de equipo de escalada. Muchos de los artículos del equipo de escalada parecen similares, pero se utilizan diferente, y muchos de los artículos del equipo parecen diferentes pero se utilizandel mismo modo.
Mosquetones. Diversos tipos de carabiners se utilizan en el deporte de escalada. Los carabiners de tranca se utilizan para sujetar con seguridad una cuerda a un ancla. Se utilizacarabiners cuando la cuerda se debe unir o separar rápidamente. Hay muchos tipos y formas de carabiners.
Pie de Gato de escalada de la roca son el artículo más importante del equipo que usted comprará.Pie de gato de escalada tienen una forma y un caucho especial. Después que usted compre sus zapatos de escalada para rocas, usted notará un mejoramiento en su funcionamiento de escalada.
Tomas deEscalada. Los asimientos de escalada se utilizan en las paredes de escalada artificiales. El entrenamiento en subir artificial mejorará grandemente su capacidad de escalada.
Insuring y Rapel. Unsistema del belay requiere el dispositivo, el arnés, el ancla, la cuerda y el trabajo en equipo del belay entre el belayer y el trepador.
Arnés y Arnés de Niño. El arnés de escalada es un artículoesencial del equipo. El arnés se debe mantener y examinar antes de cada uso. Hay muchas características y estilos del arnés de escalada.
Cuerdas. Las cuerdas de escalada están disponibles en diversaslongitudes, diámetro, color, y calidades. Antes de subir, la cuerda se debe examinar a ver si a tenido algun daño. Después de subir, la cuerda se debe almacenar en un lugar que la temperatura sea seca,oscura, y moderada.
Extenciones. Las extenciones se utilizan durante la "escalada de plomo". Esta clase de equipo mejora la seguridad y eficacia cuando está utilizado correctamente.
Colchonetas....
tracking img