simplemente

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Quien no se hace el vivo va muerto. Estás obligado a ser jodedor o jodido, mentidor o mentido. Tiempo del qué me importa, el qué le vas a hacer, el no te metás, el sálvese quien pueda. Tiempo de lostramposos: la producción no rinde, la creación no sirve, el trabajo no vale. En el Río de la Plata, llamamos 'bobo' al corazón. Y no porque se enamora: lo llamamos 'bobo' por lo mucho que trabaja.Eduardo Galeano (escritor y periodista uruguayo, 1940- )


Quien se ha visto desde la cuna privado de lo humanamente más necesario es difícil exigirle la misma facilidad para comprender lo de labuena vida que a los que tuvieron mejor suerte. Si nadie te trata como humano, no es raro que vayas a lo bestia...
Fernando Savater (escritor español, 1947- )Moral es el conjunto de comportamientos y normas que tú, yo y algunos de quienes nos rodean solemos aceptar como válidos;ética es la reflexión sobre por qué los consideramos válidos y la comparación con otras morales que tienen personas diferentes.
Fernando Savater (escritor español, 1947- )

Moral es el conjunto decomportamientos y normas que tú, yo y algunos de quienes nos rodean solemos aceptar como válidos; ética es la reflexión sobre por qué los consideramos válidos y la comparación con otras morales que tienenpersonas diferentes.
Fernando Savater (escritor español, 1947- )

Moral es el conjunto de comportamientos y normas que tú, yo y algunos de quienes nos rodean solemos aceptar como válidos; ética esla reflexión sobre por qué los consideramos válidos y la comparación con otras morales que tienen personas diferentes.
Fernando Savater (escritor español, 1947- )

Moral es el conjunto decomportamientos y normas que tú, yo y algunos de quienes nos rodean solemos aceptar como válidos; ética es la reflexión sobre por qué los consideramos válidos y la comparación con otras morales que tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • simplemente yo!
  • simplemente
  • Simplemente yo
  • simplemente yo
  • simplemente esto
  • La vida simplemente
  • La vida simplemente
  • simplemente futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS