Simplifica

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 21 de julio de 2012
 
Aconsejamos que las unidades a tratar sigan un orden y sugerimos el siguiente, ya que coinciden con los intereses de los niños. Van desde lo más cercano  a lo más general. Se incluyen páginasfotocopiables.
1. Mi clase
2. La familia
3. Mi casa
4. Mis juguetes
5. Mi calle
6. Los medios de transporte
7. Los oficios
8. Las vacaciones.
 
 
 
 

TALLER PROFUNDIZACION DÉCIMO DESOCIALES

1. Realizar un mapa conceptual del tema con el que más tuvieras dificultad de cada período en ciencia sociales ( un mapa por cada período, como mínimo 4)
DESARROLLE LOS SIGUIENTES PUNTOS.1. En casa vea la película El Mio Cid, de la productora Disney Dreamworks, y en el salón de clase escriba un comentario crítico o reseña cinematográfica de 6 párrafos, teniendo en cuenta lascaracterísticas de la Literatura Medieval Española.
2. Escriba un texto de dos páginas en el que explique la importancia de las siguientes obras para la literatura española, mencione la época a la quepertenecen y las características de cada una de estas. Relaciónelas en la conclusión del texto en los aspectos que las une: La Celestina, La Vida es Sueño, El Quijote de la Mancha y El Lazarillo deTormes. Busque información que pueda llevar al salón de clases para elaborar el texto.
3. Responda:
a. ¿Es cierto que Miguel de Cervantes Saavedra no es el verdadero escritor de El Quijote yque en realidad encontró unos manuscritos muy antiguos con los primeros ocho capítulos de la historia frente a los que decidió continuar con el resto de la aventura? Investigue, responda y argumente.b. Haz una pequeña encuesta. Encuentra dos personas jóvenes o mayores que hayan leído completo Don Quijote y hazles las siguientes preguntas: ¿Cree usted que Don Quijote es una obraextraordinariamente divertida? ¿Por qué? ¿Qué episodio le pareció divertido cuando lo leyó?
c. A partir del sondeo que acabas de realizar, saca ahora tus propias conclusiones. Escribe un comentario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • simplificaciones de expresciones
  • Ley 28439. Ley que Simplifica las Reglas del Proceso de Alimentos
  • 1. Definiciones basicas y simplificaciones aplicadas en termodinamica
  • Tarea sobre demostraciones, cuantifcadores y simplificaciones Matematica Discreta
  • Ejemplos De Pensamientos Simplificantes
  • Representación simplifica del entorno
  • Hoy soñar no simplifica las cosas
  • Medios De Comunicación Y Simplificadores En La Sociedad Educadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS