Simpre he sido asi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Radio en forma de cubo
A medida que los dispositivos se vuelven cada vez más complejos, los diseñadores buscan desesperadamente la simplicidad en la forma. La radio por Internet Q2 Cube, que carecede botones, intenta innovar en la forma en la que los usuarios interactúan con ella. La radio en forma de cubo permite a los usuarios elegir las emisoras de radio o modificar el volumen simplementemoviendo el aparato. Para seleccionar una de las cuatro emisoras preestablecidas, basta con apoyar el cubo sobre una de sus caras. Inclinarlo hacia adelante sube el volumen y hacia atrás lo baja. Suprecio todavía no ha sido desvelado, pero el dispositivo podría estar en las tiendas del Reino Unido a tiempo para Navidades.
JWD pone a la venta un reproductor digital en forma de cubo, que nospermitirá disfrutar de nuestros archivos de audio digital, aunque también de radio FM.
Entre las características de este reproductor, podemos mencionar:
Pantalla TFT de 2” con resolución de 220 x 176pxFormatos de audio: MP3, WMA, MP4
Formatos de vídeo: AVI, MPEG-4
Formatos de imagen: JPEG
Sintonizador de radio FM
Altavoz dual
Memoria interna de 1GB
Ranura SD/MMC
USB 2.0
Su precio es de solounos 88 dólares (~57€).
Antena implantable
La intención de este invento es ayudar a los pacientes para que puedan controlar la tensión arterial mediante el implante de esta antena, la cual se puedeusar en marcapasos, mecanismos de neuroestimulación, así como en sistemas de diagnóstico y de formación de imágenes ingeribles.
La seda y el oro por lo general son una pareja que suele verse en laspasarelas de Milán, aunque ahora se han convertido en los ingredientes principales de un nuevo tipo de biosensor implantable. Los investigadores de la Universidad de Tufts han creado una pequeña antenade seda líquida y oro micro-modelado. La antena está diseñada para detectar proteínas específicas y productos químicos en el cuerpo, y alertar a los médicos de forma inalámbrica sobre signos de...
tracking img