Simpson

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
Toma protesta ante el Gobernador Consejo Ciudadano de Transparencia
Este martes tomó protesta ante el Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández, el Consejo Ciudadanode Transparencia y Vigilancia para las Adquisiciones y Contratación de Obra Pública, en el que participan representantes del sector empresarial, profesionistas, institucionesreligiosas y partidos políticos.

El Consejo Ciudadano, que preside el abogado José Mario de la Garza Marroquín, se encargará de vigilar que las licitaciones de obra públicase hagan de manera transparente, para supervisar la correcta aplicación de los recursos públicos.

En su discurso, el ahora presidente del Consejo Ciudadano detransparencia José Mario de la Garza Marroquín, advirtió que este organismo será un vigilante puntual de que las licitaciones no se conviertan en un saco a  la medida para amigos defuncionarios y que las obras se ejecuten por quienes ofrezcan la mejor calidad y precio para el gobierno del Estado.

De la Garza Marroquín se dirigió al gobernador y señaló quecon esta acción “se está empoderando a  los ciudadanos, para que de esta manera puedan coadyuvar a tener un gobierno libre de corrupción”.

Por su parte, el gobernador delEstado Fernando Toranzo Fernández, llamó al consejo a iniciar sus actividades lo más pronto posible, ya que dijo hay obras que requieren ejecutarse de manera inmediata parabeneficio de los potosinos.

El jefe del Ejecutivo hizo una advertencia a los funcionarios estatales, para que se conduzcan con apego a  derecho, ya que dijo, “con la vara quemiden serán medidos”, por lo que en caso de cometer alguna irregularidad, podrían encontrarse en la situación en la que hoy están funcionarios de la administración pasada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los simpson
  • Los Simpson
  • LOS SIMPSON
  • los simpson
  • los simpson
  • Los Simpson
  • los simpson
  • Simpson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS