Sims 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En 2006 se comenzó a difundir el rumor sobre un futuro Los Sims 3. Se hablaba que dos compañías, Gamma Ray y Feng Zhu, están trabajando en el proyecto. Los seguidores se dividieron en dos grupos, losque deseaban Los Sims 3, y los que no, ya que estarían "obligando" a comprar un nuevo juego cuyo lanzamiento era excesivamente cercano a las fechas de salida de su predecesor actual.

El 2 denoviembre de 2006 Warren Jenson, responsable del departamento financiero de Electronic Arts, confirmó la creación de Los Sims 3, que tiene una fecha exacta de lanzamiento 2 de junio de 2009 en EstadosUnidos, y ahora, Sam Player, jefe de producción para PC de Los Sims 2: Las cuatro estaciones confirmó la creación de más expansiones para la franquicia actual.

En la presentación de la expansión, LosSims 2 y Sus Hobbies, los productores advirtieron a los fans de la saga que Los Sims 3 estaban más cerca de lo que parece, en esta expansión, hay un "huevo de pascua" (easter egg) donde uno de losproductores de Los Sims (Rod Humble) aparece en el solar donde se juega y le da un regalo al sim en uso que contiene un videojuego llamado Los Sims 3 en el que aparecen sims caminando por el barrio sinrestricciones, además del Creador de Sims y cómo amueblaremos las casas.

El sitio web oficial de Los Sims 3 y la web oficial de Los Sims (en general) fue abierta el día 19 de marzo con las primerasimágenes e información.

Se ha subido el primer trailer de Los Sims 3, en el que se ve a varios sims haciendo actividades como pescar o hacer footing libremente por el barrio. Al final, se ve a unsim tocando la guitarra en un concierto en la playa. Curiosamente el video está grabado originalmente en simlish y después traducido a varios idiomas.

Según la página oficial de Los Sims 3, losdetalles de la edición especial para coleccionistas, han sido anunciados en la Convención de videojuegos de Leipzig.

Rod Humble, Director del Estudio de Los Sims, comentó "Estoy entusiasmado de poder...
tracking img