Simscrip

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIMSCRIPT fue desarrollado en 1962 por el Premio Nobel Harry Markowitz y su equipo para apoyar un proyecto de la Fuerza Aérea de RAND en la preparación eficiente de los modelos de simulación. Laamplia aceptación de los poderosos, Inglés-como el uso general del lenguaje y la simulación de hierbas Karr y Harry Markowitz creado una oportunidad que dio a luz el Texto Refundido de Centros de AnálisisInc., CACI, que en 1964 firmó un acuerdo con IBM para desarrollar un nuevo compilador de traducir los programas escritos en SIMSCRIPT, lo que I.5 SIMSCRIPT.

Con los años, varias generaciones de ellenguaje de programación SIMSCRIPT surgido, a partir de texto pre-procesadores en SIMSCRIPT I y I.5, los compiladores del mainframe en SIMSCRIPT II y II.5 con la tecnología del compilador transforma,entorno de desarrollo mayor, y se incorporan gráficos subsistemas y las interfaces de bases de datos para dar cabida a los nuevos entornos de cómputo y las demandas del mercado.

CACI misiónincluye el desarrollo, mantenimiento y ventas en todo el mundo y la comercialización de II.5 SIMSCRIPT. paquetes de simulación como RED II.5, II.5 SIMFACTORY y II.5 COMNET se basaron en II.5 SIMSCRIPT.Miles de soluciones de simulación de todo el mundo se han creado y se siguen utilizando II.5 SIMSCRIPT.

La nueva versión tecnológica, SIMSCRIPT III fue lanzado en 2007 y abarca conceptos orientados aobjetos y modularidad, junto con la capacidad de ejecutar en la actual de 32 bits y los chips emergentes procesamiento de 64 bits.

SIMSCRIPT III es el paquete de simulación sólo (lenguaje deprogramación + funciones auxiliares) en el mercado que está específicamente diseñado para apoyar el desarrollo modular de simulación orientado a objetos. Modelo de desarrollo se ve facilitado por el ProgramaInteractivo para el Desarrollo (IDE) SimStudio, y que la interfaz con el compilador y los gráficos 2-D de simulación de Java. SIMSCRIPT III se puede utilizar en un amplio rango de áreas de...
tracking img