Simulacion de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIMULACION Y TECNICAS DE NEGOCIOS.

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
CENTRO UNIVERSITARIO DE LA COSTA
CUC

[pic]

INTEGRANTES DEL EQUIPO:

BURGOA GONZALEZ, ELIZABETH 209736417
DUEÑAS LOPEZ, ARIANA 207398786
CRUZ LEDEZMA, IRVING 207194978
TORRES RUIZ,MIRIAM MARLENNE 302570645

PROFESOR: BELMONTE MARTINEZ, JUAN JOSE.

PUERTO VALLARTA, JAL. A 3 DE DIC.20009.

INTRODUCCIÓN

Somos una empresa Mexicana que surgió principalmente de ver las necesidades actuales de padres de familia y madres/padres solteros cuyos horarios de trabajo no les permiten cuidar a sus hijos adecuadamente.Buscamos ofrecer nuevas alternativas para que estos puedan elegir algún trabajo que con anterioridad no podían realizar, por el hecho de no contar con alguna persona que se encargara del cuidado de lo más quieren; y también el tener una nueva oportunidad de volver a salir en pareja a divertirse como antes lo solían hacer sin tener que preocuparse por el cuidado de sus hijos. “La Casa de losSueños” lo hará por usted.

La Casa de los Sueños, S.A. de C.V. es una guardería infantil nocturna, dedicada al cuidado de niños de 1 a 7 años de edad. El nivel de servicio que ofrecemos es de la mejor calidad, ya que contamos con personas capacitadas continuamente y con excelentes instalaciones modernas.

Nuestra estancia es tan novedosa debido a que en Puerto Vallarta, Jalisco, se haperdido la costumbre de salir en pareja porque como ya es sabido la madre usualmente se tiene que quedar a cuidar a sus hijos.

Además, Puerto Vallarta es una de las ciudades donde se cuenta con un gran número de madres solteras que de una forma u otra tiene que salir a buscar trabajo y en muchas de las ocasiones los trabajos suelen ser en horario nocturno, es por eso, que La Casa de losSueños busca una nueva forma de poder ayudar y contribuir a que estas personas tengan un lugar seguro y de confianza donde puedan dejar a nuestro cuidado a sus niños.

Nombre de la empresa: “La Casa de los Sueños”

Análisis del Desarrollo

El nombre de la empresa se surgió de la generación de ideas obteniendo 5 posibles nombres de los cuales de acuerdo a su nivelde descripción, originalidad, atracción, claridad y facilidad para recordar y pronunciar se llego a la conclusión de que el que cumplía mejor con las características antes mencionadas fue “La Casa de los Sueños.”

MOTIVO PARA ELEGIR EL NOMBRE

“La Casa de los Sueños” proyecta el tipo de servicio que ofrecemos, no es agresivo ni difícil de recordar, da confianza, llama la atención delos niños y sobre todo la seguridad de los padres. Obtuvo la mayor calificación en todas las variables y nos parece un nombre acorde a la empresa.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA.

De acuerdo a la Secretaría de Comercio y fomento Industrial (SECOFI) somos una empresa de servicios que se dedica al cuidado, alimentación, protección y bienestar de los niños, con una atención personalizada,brindando a los padres la oportunidad de realizar actividades en el horario nocturno.

Clasificación según su tamaño:

El tamaño de nuestra empresa es micro ya que el número de empleados con los que contamos es 11. Nos ubicamos en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

MISIÓN.

La Casa de los Sueños es una empresa dedicada al cuidado de niños de 1-7 años de edad, en la que padres yfamilia podrán cumplir sus compromisos en horario nocturno, teniendo la seguridad y confianza de que sus pequeños van a recibir una atención profesional.

VISIÓN.

Ser una empresa líder en el cuidado de quien más amas con un conjunto de técnicas e instalaciones innovadoras. Enfocados en la atención personalizada, seguridad, calidad y excelencia en el servicio.

ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS....
tracking img