Simulacion de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (986 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Business Game - Simuladores de negocio.
Los simuladores online o presenciales constituyen una potente palanca de formación y desarrollo de capacidades y habilidades personales y profesionales.
Lossimuladores de gestión o business game combinan aprendizaje y juego. El aprendizaje no tiene por que ser aburrido. Los simuladores de negocio constituyen una manera entretenida y lúdica de aprenderpracticando.
Los business games te ofrecen la oportunidad de dirigir una empresa sin asumir riesgos.
Disponemos de simuladores propios especializados en dirección de empresas, finanzas, ventas,marketing, recursos humanos,... También disponemos de simuladores especializados en diferentes sectores: hotelería, banca, tecnología,...
Ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestros simuladores odesarrollar uno totalmente nuevo, según las necesidades del cliente.
Si deseas conocer nuestra metodología, te recomendamos visitar el apartado ¿Qué es un business game?que puedes encontrar en el menúhorizontal superior.
Los simuladores empresariales pueden ser muy útiles para el desarrollo de nuevas competencias en unentorno en constante cambio como el actual.

CARACTERISTICAS DE LA CIENCIAECONOMIA
Analitica, Objetiva, Sistematica ,especializada, clara,precisa Define sus conceptos ,aplica un método científico

COSTE DE OPRTUNIDAD ES EL INSUMO NETO, ESTE ES , EL TOTAL DE BIENES Y SERVICIOSQUE SE TOMAN E LA ECONOMIA, y que no se habrían retirado si no se hubiese realizado el proyecto. Esa demanda adicional puede alterar también la oferta e los bienes y servicios requeríos, a si como lade otros bienes auxiliares utilizados or el proyecto
La economía es la ciencia de la elección. Estudis la forma en que los indiviuos deciden utilizar los recursos roductivos escasos o limitados paraproducir diversas mercancías y distribuirlas entre distintos miembros de la sociedad para el consumo.
La frontera de posibilidades de pproduccin muestra las cantidades máximas de lo que uede...
tracking img