Simulacion

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
En la unidad 1 se presenta de manera resumida lo que es la simulación, sus funciones, su origen, sus aplicaciones, sus beneficios y dificultades, además de las partes que se necesitan para simularun proceso.
Introducción
Primero se presenta que la simulación comenzó en 1940 para intentar reproducir un experimento que de haberse realizado hubiera sido muy caro además de difícil de realizarsede tal manera que se planteó el proceso numérico para simular el experimento. Definición:
La definición que se podría plantear tomando varias de las que se encuentran de parte de distintos autores sepodría resumir a lo siguiente: “La simulación es un proceso numérico que sirve para realizar experimentos emulados a través de un equipo de procesamiento digital, con el fin de emular algún proceso,tarea o evento para conocer más acerca de él, ganar experiencia y mejorar el evento si fuese necesario. Uso: El uso de la simulación es modernamente usado para modelar alguna tarea, proceso o eventocon el fin de conocer más acerca de ello, ganando experiencia con respecto a el y comprendiéndolo mejor, incluso se puede buscar mejorarlo o modifícalo.
Etapas:
1.- Definir el sistema
2.- Formularun modelo
3.- Recolección de los datos
4.- Implementación del modelo
5.- Validación
6.- Experimentación
7.- Interpretación
8.- Documentación

Modelación Unidad 2 Para lograr unaexplicación adecuada sobre fenómenos, se crean leyes las cuales se derivan de una combinación y coordinación de hechos y leyes, y construcciones teóricas obteniendo teorías las cuales funcionan comoexplicaciones generales y amplias.
Modelo consta de varios significados que son los siguientes: Representación: presenta a una menor escala algún objeto el cual no se puede observar físicamente. Siendo elmodelo un apoyo para poder generar una idea del concepto u objeto del cual se habla. Perfección o ideal: Aquí se emplea como el uso de la palabra para referirse que todo el conjunto que se encuentra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simulacion
  • Simulacion
  • simulacion
  • simulación
  • simulacion
  • Simulacion
  • Simulación
  • Simulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS