simulacro de ambiente

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014




INFORME
SIMULACRO
DERRAME DE ACEITE








Objetivo:

Evaluar la capacidad de respuesta del personal de logística y ambiente, en la contención inmediata de aceite porruptura de manguera en grúa.

Alcance:

Aplica para las diferentes áreas del contrato IPC OCEMI ASOCIADAS A LA CASA DE BOMBA OSAMCO 2 CON EL PATIO DE ALMACENAMIENTO: Sector 1 comprendido por las áreasA, B, C, D, E, F, Fa, Fb, G, H en los Tanques 250x13, 14,15. Sector 2 comprendido por las áreas Aa, Ab, Ac, Ad, Ae, Af, en los tanques 130x1, 160x1. Sector 3 comprendido por las áreas I, J, K en laslíneas conectadas a OSAMCO 1, Campamento Respectivo. (Según planos de campo Ver anexo)

Escenario:

Grúa realizando actividad de izamiento y se daña la manguera de presión del estabilizadordelantero izquierdo, causando el derrame de aceite.
Responsabilidades:

1. Gerente de Construcción: Colaborar activamente con el apoyo logístico necesario, en cuanto a decisiones de movilizaciones devehículos, coordinación con personal involucrado en el evento, para solventar posibles interferencias, y decisiones administrativas, mantener el contacto directo con el personal de PDVSA, parafacilitarle cualquier información o requerimiento.


2. Coordinador SIASSO:

Verificar el perfecto desenvolvimiento del personal involucrado en el evento: Gerente de Construcción, Supervisor deEjecución, Personal de Logística, Inspector SIASSO, Trabajadores en sitio.
Dar instrucciones precisas para mantener el control de la situación
Informar al personal SIHO-A PDVSA, del evento.
Despejar el áreadonde se suscita el evento conjuntamente con el inspector de seguridad de terceros y personal no involucrado.
Mantener comunicación constante y efectiva con el personal involucrado.
Prestar el apoyonecesario para que el control del evento sea efectiva.

3. Personal de logística:
Hacer presencia en el sitio de la eventualidad, con todos los equipos de control (Arena, palas, salchichas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simulacro
  • simulacro
  • Los simulacros
  • Simulacro
  • simulacro
  • Simulacro
  • simulacro
  • Simulacro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS