Simulador sexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Simulador Sexual

El sexo es una parte fundamental en la vida del ser humano. Con él podemos continuar “existiendo” en la esencia de nuestros hijos. Podemos realizarnos como personas al momento decambiar un niño a un hombre, una niña a una mujer, a aprender un poco más sobre la vida, a comprender a nuestros padres, etcétera. Pero el sexo puede tener sus problemas, se hace adictivo.Originalmente consta de dos partes esenciales, la reproducción y el placer, pero el hombre por actitudes hedonistas por medio de terceros elementos ha logrado evitar la reproducción para convertirlosimplemente en un medio para sentir orgasmos.

Al hablar de sexo nos referimos implícitamente al placer y aunque aparente que no es malo, cuando tienes sexo quieres tener más y más y más…

El problemacomienza cuando se quiere tener el orgasmo sin el consentimiento de la otra persona y la segunda es aprehendida, aprisionada a veces asesinada para poder satisfacer los deseos sexuales de una persona.La violación no se trata solamente del sexo, mayoritariamente se refiere a poder y furia, el deseo de obtener de su presa lo que quiera y sentirse el dominante.

Los violadores no se molestan enlas necesidades de sus víctimas ni en los problemas que les pueden traer consigo una violación, ellos simplemente quieren quitarse esa hambre sexual que han tenido desde la primera vez que tuvieron sexoy, fuera de que les parezca más fácil violar mujeres, lo hacen porque así obtienen más sexo de más personas y de las personas que ellas les atraen más.

En caso de que una mujer quede embarazadapor violación, querrá deshacerse de la criatura puesto que no quiere recordar más sobre este acto cometido en su contra, sin saber que se hace más daño psicológicamente.

La educación es el método porel cual llegamos a construir la síntesis de nuestra historia llamada vida, de ella depende nuestros modales, cultura, razón de ser y vivir.

Si no nos tomáramos la oportunidad de llevarla en el...
tracking img