Simulador

Páginas: 8 (1759 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Orbitador (simulador)
Orbitador
Desarrolladora (s) Martin Schweiger
Versión 100830, 111115 (beta)
Plataforma (s) PC (Microsoft Windows)
Género (s) Simulación

Orbitador (oficial tipografía como ORBITER) es un programa gratuito vuelo espacial simulador programa desarrollado para simular la nave mediante un modelo de vuelo realista. El desarrollador, Martin Schweiger, sentía que lossimuladores de vuelo espacial en el momento carecían de realismo física basados ​​en modelos de vuelo y decidió escribir un simulador que hace el aprendizaje de conceptos de física divertida.
El simulador fue lanzado por primera vez el 27 de noviembre de 2000, con la más reciente de varias versiones 100830 publicado el 30 de agosto de 2010.
Orbitador se ha utilizado como medio de enseñanza en lasaulas, y una comunidad de desarrolladores de addon han creado una multitud de addons para que los usuarios puedan volar naves espaciales surtido real y ficticio y la adición de nuevos planetas y sistemas solares.

Características Sobre el simulador
Orbitador permite a los usuarios explorar el sistema solar en una serie de naves espaciales, a la vez realista, como el transbordador espacialAtlantis,”. Delta-Glider" y de ficción, como la El desarrollador Martin Schweiger ha incluido nave espacial de ficción para permitir la más fáciles de vuelos para los usuarios menos experimentados. El simulador es lo suficientemente realista como para volver a promulgar vuelos históricos del espacio, sin embargo, la capacidad de volar naves de ficción también permite al jugador para llegar a las áreasdel sistema solar que no se puede llegar en vuelos espaciales tripulados en el tiempo presente.
Motores de una nave espacial se define sólo por la cantidad de empuje que apagar y la cantidad de combustible que utilizan, lo que permite cualquier cosa, desde las velas solares convencionales motores de cohete a futurista fisión nuclear y la fusión de las unidades que se desea simular. Citarequerida Todo entre el movimiento de tierra y viaje interplanetario está soportado, incluyendo el vuelo orbital y sub-orbital, aunque no hay colisiones son compatibles, con la excepción de la tierra. De acoplamiento y sistemas de fijación permiten al usuario simular acoplamiento con una estación espacial o otras naves espaciales y reunirse con y recuperación de satélite .Además, el usuario puede intentarconstruir una estación espacial en órbita.
El sistema solar se presenta en órbita consiste en el dom, los ocho planetas y sus principales lunas planetas enanos, asteroides y cometas no están incluidos en el sistema solar incluido con el simulador, pero existen como add-ons. Aunque Orbitador contiene una base de datos de más de 100.000 estrellas, estos son sólo con fines de exhibición y el viajeinterestelar no es posible en la actualidad en el simulador. El simulador también incluye un modo planetario que permite la eclíptica y celestial redes que se superponen en el mapa de las estrellas, junto con las etiquetas de las constelaciones y otros marcadores celestes. El modo planetario también puede mostrar las etiquetas que indican la ubicación y la identidad de los objetos en el sistemasolar, como planetas, lunas, o vasos, que aparecen dentro de una cierta proximidad basados de su tipo. Este modo también puede mostrar las etiquetas de los cuerpos celestes en el sistema solar en las coordenadas determinadas en su superficie para las ciudades que indican, marcadores históricos, formaciones geológicas, y otros sitios interesantes.

A Deltaglider acoplado a la ISS , lo quedemuestra atmosféricos efectos visuales Orbiter.
La interfaz tradicional de control simulado en órbita consiste en dos pantallas multi-función y un head-up display. Cada funciones con varios modos de funcionamiento, con todas las órdenes dadas a través del teclado o el ratón. El simulador también es compatible con los paneles de control personalizados e instrumentos, incluyendo carlingas virtuales en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simuladores
  • Simuladores
  • simuladores
  • Simuladores
  • Simuladores
  • Simulador
  • El simulador
  • Simuladores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS