Simv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es la SIMV?
La Ventilación Obligatoria Sincronizada Intermi-
tente (SIMV) es un tipo de ventilación obligatoria
asistida o sincronizada. Podemos clasificarla
según el modo en el que actúael ventilador: por
presión, por volumen, por volumen controlado
por presión y por flujo.

IPPV (Intermittent Positive Pressure Ventilation):

La ventilación mecánica controlada puedeconsiderarse la modalidad más importante de ventilación por ser la que suple totalmente la función respiratoria del paciente. Se genera por inspiraciones con presión positiva a intervalos fijos de tiempo deforma automática. La frecuencia respiratoria y el volumen son fijos y programados en el ventilador.
Se emplea esta modalidad al inicio de la ventilación, y cuando el paciente no puede o no se quiereque realice esfuerzo alguno, como en el caso de un tórax inestable, pacientes con debilidad neuromuscular o en traumatismos craeoencefálicos. Para conseguir que el paciente esté bien adaptado alventilador se debe eliminar el estímulo del CO2 mediante una adecuada ventilación, el del oxígeno mediante una buena oxigenación y empleando sedación farmacológica, en perfusión intravenosa contínua(midazolan o propofol) y si es preciso relajación con fármacos curarizantes (cisatracurio).
Es una ventilación con volumen controlado, con volumen minuto fijo mandatorio, ajustada con un volumen tidalrespiratorio y una frecuencia. Para pacientes sin respiración espontánea.
ASB (Assited Spontaneous Breathig):

Es una ventilación de tipo asistido que precisa de un esfuerzo inspiratorio delpaciente, en la que el ventilador cicla una inspiración al detectar este esfuerzo inspiratorio. De esta forma el paciente fija la frecuencia respiratoria, e indirectamente también el volumen corriente.Cuando el ventilador detecta (mediante el trigger o sensibilidad) una inspiración envía al paciente un flujo de gases con un pico elevado inicial y mantiene durante la inspiración el nivel de presión...
tracking img