Simón

Páginas: 5 (1005 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Esta no es una historia de amor, es una historia sobre amor. El amor verdadero que no se pasea entre los bosques de la razón, se mece dulcemente sobre las mareas del corazón. Las dificultades jamás apagan el amor verdadero, ni la distancia, ni las personas ni el tiempo; al contrario, lo encienden más.
Ese día había vientos fuertísimos sin una gota de agua, rayos que iluminaban la ciudad sin unsolo ruido más que el viento levantando tejas y golpeando ventanas. Entre esta tempestad se encontraba Daniel, el era un muchacho muy optimista al que no le daban miedo los retos. Era un joven muy trabajador y que llegaría a ser un gran hombre por todas las dificultades que tendrá que pasar en esta historia. Finalmente comenzó a llover, el sonido de la lluvia golpeando las ventanas relajaba aAntonella. Se encontraba en su habitación en la más absoluta soledad.
Antonella estaba viendo llover y tronar por su ventana y vio a Daniel caminando con dificultad cerca de su casa. Al verlo le pareció extrañamente familiar, sintió lastima por él, sentía la fuerte obligación de hacer algo por él, de inmediato busco a su madre y le dijo
* Mamá, hay un muchacho caminando cerca de la casa, esun compañero de mi clase, ¿Crees que podría quedarse aunque sea en la cochera? Al menos hasta que cese la tormenta.
* Antonella, tu padre se enojara mucho pero bueno realmente hace muy mal tiempo, está bien sal y dile que puede quedarse en la cochera al menos hasta que la tormenta termine.
Antonella salió de su casa y gritó
* ¡Hey, tú! Ven acá, la tormenta está muy fuerte para que estésafuera. Te invito a quedarte aquí en la cochera al menos hasta que termine.
* Muchas gracias, señorita. Es usted muy amable. – contestó Daniel con voz temblorosa y corriendo a la cochera.
* Bueno hija tendrás que quedarte afuera con tu compañero al menos hasta que termine la tormenta, sería muy descortés que lo dejaras solo- dijo su mamá desde dentro de la casa.
La madre cerró la puertadejando a Antonella y Daniel solos en la cochera. En eso Daniel preguntó
* ¿Compañeros?
* Una mentira que tuve que decir si mamá supiera que no te conozco en realidad, jamás permitiría que estuvieras aquí.- respondió Antonella tímidamente.
* Comprendo, bueno muchas gracias- respondió Daniel con una sonrisa.
* ¿Cómo te llamas? – pregunto Antonella tratando de iniciar unaconversación.
* Me llamo Daniel, mucho gusto, espero no ser muy atrevido, pero siento como si te hubiera visto antes, tal vez en un sueño.
* Yo también siento una extraña familiaridad, yo me llamo Antonella- respondió Antonella sintiendo como su corazón palpitaba con fuerza.
* Mucho gusto Antonella, tienes un bonito nombre. Bueno Antonella me gustaría ser tu amigo, es que quiero tanto conocerte–respondió Daniel de nuevo son su enigmática sonrisa. Antonella se sonrojo mucho y respondió
* Claro a mí también me gustaría ser tu amiga. Pero antes me gustaría saber ¿quién eres? - contesto Antonella teniendo un mezcla de sentimientos en su interior ya que al verlo por la ventana ya quería conocerlo, ahora que lo estaba conociendo sentía que empezaba a quererlo y tenía miedo de que sillegara a quererlo pudiera perderlo después.
* Es una pregunta interesante, muchos me conocen pero pocos saben quién soy. Soy un chico común y corriente vivo en el apartamento 512 está cruzando la siguiente calle. Supongo que soy algo tímido. Soy futbolista. Vivo con mi mamá. – respondió Daniel con un aire sobrio y tranquilo.
* ¿Futbolista? Nunca había conocido a uno. Yo soy una chica de 16años. Estudio la preparatoria. Me gusta mucho cantar, tomo clases de canto, dicen que lo hago lindo. Me gusta cantar en frente del espejo y sentirme una gran estrella- dijo Antonella con entusiasmo y contenta de conocer a Daniel.
* Yo tengo 18 años. También me gustaría ser un gran estrella pero del futbol. ¿Usas un cepillo de micrófono?- preguntó Daniel tratando de ser simpático.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SIMON
  • simon
  • simon
  • simon
  • simon
  • simon
  • Simon
  • Simone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS