Sin archivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor y Fútbol
Amor. Palabra que muchas veces encierra uno de los sentimientos más bellos que hay, la verdad es que es un arma de doble filo. El amor puede hacer que seas la persona más dichosa detodas, y a la vez, puede llegar a convertirte en el ser más miserable de la tierra.

Sentimiento contradictorio para muchos, ¿cómo amar si este amor no es reciproco? Una de las cosas más difícilesque tiene el amor es esto; das todo, entregas todo y a veces la otra persona no está preparada para entregarte nada.

Y es que muchas veces el amor es cruel, otras tantas maravilloso. Creo que eldilema está en saber sobrellevarlo y aceptar que no todos los seres humanos amamos de igual manera.

Quisiera tomarme la facultad de poder volcar este sentimiento en el fútbol. Permítanme la osadía. Unhincha va a la cancha, canta por su equipo, lo apoya en las buenas y malas, compra su entrada con lo que logró conseguir en la semana. Cómo te paga el equipo al cual vas a ver, a veces bien, te da laposibilidad de gritar un gol y conocer esa euforia que sólo sienten los privilegiados. Pues créanme, aquel que no haya sufrido por un equipo o no se haya alegrado, simplemente no conoce estesentimiento – amor – en su plenitud.

He llegado a pensar que el fútbol es mucho más grande que al amor de pareja. Sí lo sé, estoy completamente loco. Es que no hay nada más gratificante, más pleno, quegritar esa palabra maravillosa que encierra tantas cosas en sólo tres letras, GOL.

Para aquellos que jamás han pisado una cancha de fútbol, les es imposible comprender esta locura que envuelve mi serde manera increíble e irremediable. No pueden criticar algo que no conocen. El dejar todo por una camiseta, el comprometerte con el que está a tu lado para sacar adelante un resultado, el darle la manoa tu rival luego de una falta, entrar a una cancha siendo enemigo del más íntimo de tus amigos, para luego salir de ella y dejar resentimientos de lado.

Tampoco me comprenderá el que no ha...
tracking img