Sin brazos ni piernas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sin brazos, sin piernas, sin preocupaciones.
Para mí la vida y las experiencias de Nick Vujicic. (Un hombre sin brazos y sin piernas) son muy inspiradores, ya que apesar de no tener miembros es un hombre que le sonríe a la vida y no vive deprimido por ello, si no que lucha por alcanzar sus sueños y metas, así como también valora loque tiene en vez de preocuparse por lo que no tiene.
De alguna forma el es un ejemplo de vida, ya que es inspirador el ver como sale adelante, como se las ingenia parahacer cosas tan comunes para alguien con miembros, y que podrían parecer imposibles para alguien como él, por ejemplo subir escalones, escribir en la computadora, subirse auna patineta, patear un balón, etc. En cambio muchas personas completas de cuerpo se quejan y se preocupan mucho por lo que les falta, y no le dan importancia a lo quetienen.
El mensaje que Nick transmite es muy claro, hay que ver a la vida de forma positiva, no hay que preocuparse por lo que no tenemos si no que hay que valoras todoaquello que si tenemos, como a nuestra familia, amigos, etc.
También tenemos que luchar por nuestras metas y no ponernos limites, si no que hay que tratar de ser mejorcada día, no debemos dejarnos vencer por los obstáculos de la vida, pues son muchos y por más grandes que sean no significa que no podamos contra ellos. Hay que explotarnuestro potencial al máximo y nunca parar, porque cuando piensas que ya lo has dado todo aún queda mucho más por dar.
Hay que disfrutar la vida, amarla con todas tusfuerzas, ser agradecido y hacer a un lado todo lo negativo, todo aquello que nos impida salir adelante en la vida, ser nosotros mismos y ver realizados nuestros anhelos.
tracking img