Sin City

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
Título: Sin City.
País: Estados Unidos.
Año: 2005.
Género: Cine Negro, Drama.
Duración: 124 Minutos.
Idioma: Inglés.
Dirección: Robert Rodríguez y Frank Miller.

Todo comienza con un asesinato porparte de un hombre (Josh Hartnett) hacia una mujer (Marley Shelton) en una serie de halagos, romance e interés por el dinero.
John Hartigan, un policía con problemas de salud adquiridos por el estrésde su trabajo y que, a punto de jubilarse, decide ir con su compañero Bob (Michael Madsen) a investigar unos asesinatos que se han dado en la ciudad y el secuestro de una niña llamada Nancy Callahan(Makenzie Vega, que luego crecerá y será Jessica Alba quién protagonice el papel). Hartigan, persigue al secuestrador (Nick Stahl) quien es hijo del senador, con la intención de evitar el asesinato dela niña y lo lastima fuertemente e intenta matarlo, pero Bob, su compañero evita la matanza lastimando a Hartigan y salvando a la niña.
Bob, injustamente, pone tras las rejas a Hartigan.
Marv (MickeyRourke), un delincuente, se da cuenta que la prostituta Goldie (Jaime King) con la que sostenía relaciones sexuales está muerta. Entonces escapa del lugar porque descubre que es una trampa.
Al escapar,acude a Lucille (Carla Gugino) quien lleva el caso de su libertad condicional y le recibe una medicina para calmarlo.
Se prepara para buscar al asesino Kevin (Elijah Wood) y después de un largorecorrido finalmente lo encuentra, pero se deja derrotar por él ya que se frustra al ver que se alimenta de mujeres. Cuando es atrapado por Kevin se encuentra con su amiga Lucille sin una de sus manos yaque el asesino se había alimentado de ella. Logran escapar, pero son rodeados por policías que asesinan a Lucille.
Nuevamente logra escapar y llega a un barrio donde conoce a la gemela de Goldie(Wendy) quien lo creía el asesino de su hermana. Luego, ambos se van a buscar a Kevin, el asesino real de Goldie, pero Marv no permite que Wendy haga parte del plan por lo peligroso que puede ser el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sin City
  • CITY
  • SIN CITY
  • Liberty City
  • Glam City
  • TIRE CITY
  • Hollywood City
  • Bogot City

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS