Sin Despedida

Páginas: 6 (1321 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Te despiertas.
Nadie está contigo.
Tu familia ha desaparecido
Se trata de una familia común: Padres, un hijo y una hija. Con problemas como cualquier familia pudiera tenerlos.
Esto empieza cuando Cynthia, la hija, despertó y su casa estaba tan silencio que pensó que era sábado.
Se despertó con una resaca tremenda, por cierto, solo tenía catorce años. Incluso la noche anterior se habíavomitado junto a su cama y no se acordaba absolutamente de nada.
Sabiendo lo que había hecho, no se atrevía a salir de su cuarto por temor a la reprimenda de sus padres. Finalmente, como tenía que ir a la escuela, cosa que no disfrutaba mucho, decidió salir de su cuarto.
Ya en la sala y al no ver a nadie: sus padres y su hermano menor, pensó que se le había hecho muy tarde y que cada quien ya sehabía ido a sus rutinarias labores.
Por mas que les grito, no recibió ninguna respuesta de ellos. Minutos después decidió irse a la escuela.
Al no ver a nadie pensó que su hermano había tenido que entrar mas temprano a la escuela; que su padre se había ido a uno de sus acostumbrados viajes de negocios y que su madre se había ido a cualquier lado.
Lo estraño era que normalmente su madre le dejabaalgún recado con alguna pequeña nota lo cual no había sucedido esta ocasión se dirigió a la escuela pensando que podía encontrar a su hermano y que el le explicaría que tan grande era el lio en que se había metido por haber violado la indicación de sus padres no haber llegado máximo a las ocho de la noche.
Para esto, sus padres le habían dando premiso para ir hacer una tarea con una de sus amigaslo cual no había ocurrido y sobre todo que fue descubierta por sus padres.
De regreso a su casa, ya de la escuela Cynthia iba muy preocupada, tenía algún presentimiento que no sabia qué era. Estando en la escuela había llamado repentinamente a su casa y nadie le contesto por lo cual iba totalmente desconcertado.
De camino a su casa, implorando porque sus padres estuvieran ahí incluso pararegañarla, eso no le importaba ya que solo deseaba verlos de nuevo.
Pero su temor fue extremo cuando llego a su casa y no encontró a nadie. Se vio tan desesperada, que incluso pregunto a sus vecinos los cuales le respondieron que no se preocupara, que seguramente regresarían en cualquier momento.
Uno de los vecinos lo tomo más enserio y decidió llamar a la policía, Esta llegó la interrogo sinencontrar nada que pudiera ayudarles. De repente, ella comenzó a voltear todo en la cocina preguntándose a sí mismo: ¿Dónde está la nota?, ella nunca se va sin dejar una.
Pasaron once años, ella ya tenía veinticinco y no había sabido nada de su familia.
Ya casada, varias veces pasaba frente a la que fuera su casa cual no se atrevía a regresar por tantas cosas que había vivido desde entonces.Tenía un esposo la cual la adoraba y trataba de consolarla cada vez que se ponía triste al recordar el abandono de sus padres.
Una compañía televisora se intereso en su caso y decidió hacer un programa acerca de la vida de Cynthia especialmente de cuando fue abandonada. Esto le apareció a Cynthia en cierto modo como algún medio para contestarse muchas presuntas. Pensó que como iba a ser televisadoquizá en algún lado sus padres y hermanos la verían y regresarían a verlo.
Sin embargo por más que paso el programa en el cual se estuvo presentando parte de su vida, no paso nada, sus familiares jamás aparecieron.
En su matrimonio ella tenía una hija a la cual amaba extremadamente. Sin embargo, tenia ciertos problemas con su esposo por sobreproteger a su hija. Esto su esposo no lo veía bien yaque pensaba que la iba a ser dependiente de ella lo cierto es que la cuidaba de esa manera porque no había superado el trauma de haber sido abandonada, cuando aún era niña, lo cual no quería para su hija.
Todo el tiempo que la llevaba a la escuela, ansiaba en regresar por ella pensando que algún día podía no encontrarla y en que en su hija se repitiera la historia.
Con esto empezó a tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida
  • Despedida
  • la despedida
  • DESPEDIDA
  • Despedida
  • Estas Despedido!
  • Despedidas
  • despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS