Sin fe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
sin fe es imposible agradar a Dios
Pero sin fe es imposible agradar a Dios
Hebreros 11: 6
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que lehay, y que es galardoneador de los que le buscan.
Es pues necesaria la fe para agradar a Dios,

Génesis 4:1-6
Hebreos 11:4 Por la fe Abel ofreció a Dios mas excelente sacrificio que Caín, porlo cual alcanzó testimonio de que era justo. Dando a Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto aun habla por ella. Y Según este texto me puedo imaginar a Caín tratando de agradar a Dios con unaofrenda pero dudando de debería de hacerla o no. Al fin que a Dios no lo ha visto nadie, le falto la fe para hacer su ofrenda agradable, por lo que no es importante la ofrenda en si sino el ofrendar aDios con fe, creyendo que este existe, por tal razón no se agradó el Señor de la ofrenda de Caín.
Génesis 6:11-22
Por la fe Noe cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aun no se veían,con temor preparó en arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.

Usted piensa que por usted mismo va a lograr agradar aDios. La respuesta es un rotundo No.
Nos es necesaria la fe.
Pero sin fe es imposible agradar a Dios, entonces nos es necesaria la fe. Y quien es el autor y consumador de la fe sino es Jesús.Puestos los ojos en Jesús Hebreos ( 12;2) autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Porquepuestos los ojos en Jesús:
Romanos 5 Justificados pues por fe tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cualestamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Y no solo esto sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia , la paciencia...
tracking img