Sin Kontrol!!

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Una vez que hayas terminado de leer el siguiente texto realiza las actividades que se te indican.

Procesadores de textos.
El procesador de texto es un software de aplicación que permite lacreación, edición, diseño e impresión dedocumentos de texto con la computadora. Un procesador de texto conocido también como procesador de palabrastiene capacidad para manejar imágenes, tablas, gráficos,dibujos y vincular diferentes tipos de datos con otrosprogramas.
Procesadores de texto de uso común.
Existen en el mercado una gran cantidad de programas de procesadores de textos, de diferentesmarcas que han idoevolucionando desde los primeros tiempos y actualmente permiten realizar una gran cantidad de operaciones paradar a los documentos una presentación de excelente calidad. Los más conocidosen las computadoras compatibles,son el
DisplayWrite, el WordPerfect ,el AmiPro, el MS Works, el MS Word y el WordStar
fue el primero que se usó ampliamente en las computadoras iniciales. Secaracterizaba por utilizar para las diversas operaciones un sistema decombinaciones de teclas, especialmente con la tecla “control”, que obligaba a memorizar todas esas claves.
En esta ocasión nos vamos aenfocar a Microsoft Word 2007, ya que su uso es más generalizado y utilizado por la mayoría de las personas y se instala bajo el ambiente de Windows.
Definición, ventajas y aplicaciones.
La funciónde Word es ayudarnos a escribir, revisar y darle el formato requerido por el usuario a un documento detexto. Word ofrece una gran gama de herramientas que permiten crear cualquier tipo de documentoque quierasrealizar, éstos pueden ser: memorándum, cartas, folletos, trípticos, boletines, currículos, enviar mensajes masivos,diseñar etiquetas, etc., incluso puedes redactar mensajes de correoelectrónico y diseñar páginas Web.
Ventajas.
a)Se puede utilizar sin ningún conocimiento previo, en particular gracias al ambiente sencillo, gráfico e intuitivo quepermite a las personas que no tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS