Sin limites

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eddie Morra (interpretado por Cooper) es un escritor fracasado que sufre de bloqueo crónico. Su vida cambia cuando un amigo le ofrece NZT, una droga secreta que permite utilizar el 100% de lacapacidad mental.

El escritor, de esta manera, logra recordar todo lo que lee o escucha, puede aprender cualquier idioma en un solo día y entiende las ecuaciones más complejas. Todo, gracias al NZT. Eddieutiliza sus capacidades especiales para triunfar en Wall Street y ganar millones de dólares, lo que llama la atención del magnate Carl Von Loon (De Niro), quien le ofrece participar de la fusióncorporativa más grande de todos los tiempos.

El éxito de Eddie también llama la atención de otras personas interesadas en sacar rédito del NZT, lo que pone su vida en peligro. Perseguido por acosadoresmisteriosos, mafiosos y una investigación policial, el novelista debe evadir a sus nuevos enemigos mientras enfrenta los efectos secundarios de la droga.La historia está basada en una novela de AlanGlynn, que reflexiona sobre las consecuencias de un medicamento capaz de potenciar al ser humano al máximo. La guionista Leslie Dixon afirma que cuando comenzó a leer el libro, al llegar a la mitad yalo imaginó como una “película hollywoodense”. Por eso decidió comprar los derechos y escribir el guión, según recoge LaHiguera.net.

Para la autora, aunque la premisa parezca “cercana a la cienciaficción”, este tipo de avances es probable que no sea tan lejano. Dixon cree que, en estos momentos, hay investigadores tratando de elaborar “drogas inteligentes” para “mejorar las funcionescognitivas”.

Aunque no llegó a ser condenada en forma masiva, Sin límites estuvo lejos de conquistar unánimemente a los espectadores y a la crítica. Baco afirma en FilmAffinity.com que la película es un“espectáculo lamentable”, con un guión que “no tiene gancho”. Otro usuario también habla de un argumento “no muy original”, con un De Niro que realiza un papel “sin importancia”.

MuchoCine.net tal...
tracking img