Sin limites

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIN LÍMITES

UNA MUJER DE 55 AÑOS VISITABA A SU HIJO DE 23 EN LA CARCEL. EL ESTABA AHÍ POR HOMICIDIO CULPOSO YA QUE HABÍA ATROPELLADO A UN NIÑO AL ENTRAR A ALTA VELOCIDAD EN UNA CALLE EN SENTIDOCONTRARIO TRATANDO DE ESCAPAR DE UNA PATRULLA QUE LO PERSEGUÍA POR HABERSE PASADO UN ALTO.

ENTRO AL PENAL COMPLETAMENTE DESTROZADO DE LOS HUESOS Y EN SILLA DE RUEDAS YA QUE, EL PADRE DE LACRIATURA MUERTA SE LE FUE A GOLPES, Y EL POLICÍA - QUE YA ESTABA JUSTO DETRÁS - SE HIZO DE LA VISTA GORDA Y NO LO DETUVO HASTA QUE CASI LO MATA... (BASTANTE LÓGICO NO?)

EL HIJO LE DECÍA A LA MADRE:- SABES MAMÁ, YO NO SOY UN ASESINO PREMEDITADO NI UN MALDITO DESALMADO, SOLO QUE YA CONCLUÍ QUE ESTOY AQUÍ PORQUE APRENDÍ Y ME ACOSTUMBRÉ A ROMPER REGLAS Y A NO CUMPLIRLAS JAMÁS SIN NINGÚN LÍMITE.- AY HIJO!!!, ES QUE DE CHIQUITO TE PONÍAS TAAAAN DIFÍCIL, CADA VEZ QUE YO TE DABA UNA ORDEN O UNA INSTRUCCIÓN, ME DESAFIABAS Y HACÍAS UNOS BERRINCHES TALES QUE YO NO LO SOPORTABA Y TE DEJABAHACER Y DESHACER CON TAL DE EVITARME CONFLICTOS Y DE QUE ESTUVIERAS CALLADITO Y COMPLACIDO PARA QUE TU PAPA NO ME DIJERA: CALLA A ESE NIÑO !!!.

DESDE QUE TENÍAS 3 O 4 AÑOS, CUANDO YO TE DECÍA:1) CÓMETE TUS VERDURAS PARA QUE CREZCAS SANO Y FUERTE, ME DECÍAS: YO NO QUIERO SER SANO NI FUERTE, NO ME IMPORTA, ¡DÉJAME EN PAZ!

2) RECOGE TU CUARTO: NO VOY A RECOGER NADA, ASÍ ESTOY CONTENTO,¡SI QUIERES RECÓGELO TÚ!

3) NO DESTRUYAS LAS COSAS, CUÍDALAS: NO ME IMPORTA YO QUIERO JUGAR ASÍ, Y SI NO ME COMPRAS COSAS NUEVAS GRITARÉ Y LLORARÉ HASTA QUE ME LAS COMPRES.

4) EN ESTA CASASE HACE LO QUE YO DIGO: NO MAMÁ, NO LO HARÉ ¡YA NO TE QUIERO Y SI ME HABLAS ASÍ, ME VOY A IR A OTRA CASA!

Y ASÍ SIGUIÓ LA LISTA INTERMINABLE DE INSTRUCCIONES Y RESPUESTAS A LO LARGO DE LA VIDADE ESTE HIJO REBELDE Y PADRES PASIVOS… FLOJOS Y BLANDENGUES...

HASTA QUE EL HIJO INTERRUMPIÓ A LA MADRE GRITÁNDOLE...

¡¡BASTA YA MAMA!! : SOLO DIME ¿CÓMO FUE QUE SIENDO UN ADULTO LE CREÍSTE...
tracking img