Sin mas y sin menos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tantas veces hemos creído amar en nuestra vida, que a estas alturas ni siquiera estamos seguros de si todo eso ha sido un sueño. No sabemos si volveremos a amar alguna vez, o incluso dudamos de laexistencia del susodicho “amor”

Sin embargo, cuando hemos tenido ese extraño sentimiento también hemos sufrido ahogados por cientos de dudas, probablemente más que cuando no estábamos enamorados.-La obsesión.

¿No es cierto que, en la primera etapa, te preguntaste cientos de veces si esa persona compartía tus sentimientos? Sí, todos nos lo hemos preguntado tantas veces en la vida, muchas deellas sin darnos cuenta de que estamos tan ciegos y queremos ser tan exigentes que no notamos que esa persona definitivamente nos ama..

-La rutina.

Probablemente la etapa más terrible y difícilde superar en cualquier relación. El aburrimiento nos encara como un enemigo sutil e invisible que se apodera de cada momento y cada sonrisa forzada, impidiéndonos discernir el momento exacto de sullegada. ¿Cómo saber si ya hartamos a la otra persona, si estamos siendo demasiado agobiantes? ¿Se trata de hablar todos los días o hay que tomar un descanso? En mi opinión, los descansos sonnecesarios, siempre y cuando se sepa cuando tomarlos. Nunca hay que presionar ni cansar a la otra persona; siempre hay que dejar un tema, una palabra, algo para la próxima vez. Pero, contrariamente a lo quemuchos puedan pensar, un descanso en un momento inadecuado puede ser mortal y llevar a una ruptura catastrófica producida por la indiferencia. Si alguien nos necesita y está dispuesto a hablar connosotros, hay que estar ahí. Nunca dejes que ese alguien se canse de esperarte y se de cuenta de que no te necesita para nada.

-La impaciencia.

Quizá no me equivoque si me atrevo a decir que este esun enemigo tan mortal como la rutina. El momento más difícil de tolerar es aquél en el cual debes considerar a tu orgullo propio y reflexionar si una reacción rápida es lo necesario, o lo mejor es...
tracking img