Sin miedo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 100 (24885 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[Pick the date]
Harry Styles | Anna |
| Sin Miedo |

| Sin Miedo |

Capítulo 1.

<<El amor es como una guerra, fácil de iniciar, difícil de terminar, imposible de olvidar. >> -Henry Louis Mencken

~1~
La primera vez que la vi, temí caer en la tentación.
14 de septiembre del 1942.

Tres años después, __________ ya era toda una señorita de dieciocho añosrecién cumplidos.

Toda ésta casi cruenta historia de un romance imposible, bueno, casi imposible, comienza en la habitación de __________ Hatzlaja, una joven hermosa, con una belleza incomparable a alguna actriz de Hollywood de la época, con cabellos castaños y lacios que con el Sol se tornaban dorados como los campos de trigo, un cuerpo delgado y pequeño, piel pálida como el marfil, nariz fina yrespingada, labios de un tono rosado pastel, pestañas largas y ojos turquesa. __________ era bastante tímida, ingenua y llena de inocencia. Y, lo peor para algunos: era judía.

Aquello nadie lo sabía, ya que lo tenía muy bien, casi, escondido con unos papeles falsos que había logrado obtener, aquello era un tesoro y un prestigio que ella había conseguido, no obstante en cualquier momento podíanprovocar un muerte súbita, haciéndola una más del montón.

__________ vivía con una anciana de cabello canoso y de tonos grisáceos, judía, al igual que ella, y ambas vivían en una pequeña casa en las afueras de Viena, exactamente en el sudoeste, en Liesing.

Ella estaba preparándose para ir a ver a Harry Styles, quien tenía el rostro de un dios inmortal de unos veinte, que fue el resultado dedos razas completamente diferentes, uno de los hombres más ricos de Viena, un estupendo magnate aparte de un rompecorazones y sensual Casanova, y que con sus penetrantes ojos congelaba a quien fuese con una simple mirada, una mirada llena de impotencia que aterrorizaba a quien fuese. Era todo un mujeriego y Donjuán, aunque a él odiaba admitirlo, mejor dicho, detestaba que se metiesen en su vidaprivada, no lo aguantaba ni toleraba, al igual que muchas otras cosas, como el compromiso y la fidelidad.

Tenía un alto estatus en la sociedad, ya que tenía una mina de carbón y una gran empresa de productos alimenticios que con el tiempo fue llenándose los bolsillos de lo que más amaba: el dinero. Allí, donde también vendía tabaco, era famoso ya que allí contrataba judíos. Él creía en laRevolución Industrial, y la producción en serie con mano de obra barata. Eso para __________ era una gran oportunidad, ya que podía pedirle a éste hombre que contratase a sus padres y los trajese a Viena a trabajar en la empresa de Styles. Claramente no sabía si el hombre aceptaría, era un reto, y la joven ya mayor de edad se valdría por sí misma, se armaría de valor y trataría de platicar con aquel ser,que tenía fama de ser un frívolo corazón de hierro adicto al dinero.

__________ estaba de camino la empresa de éste, mientras sobre sus temblorosos labios se colocaba un exótico carmín. Pretendía impresionarle, por más que su moral no lo permitiese. Con las rodillas temblorosas, se detuvo en frente de un edificio alto, de unos dos pisos. Antes de entrar respiró hondo asegurándose de que eloxígeno entrara en sus pulmones. Enrojeciéndose y comenzando a sentir su piel arder a cuarenta grados, finalmente, entró tomando su bolso con fuerza.

Había fotografías de tonos grisáceos enmarcadas sobre las paredes color celeste, el color favorito de Harry. Aquellas fotos eran de él, con generales, militares, gobernadores e incluso actores o cantantes, y otros que tenían la suerte de tomarse unafoto con él, ya que era muy conocido tanto en la misma Austria como en Alemania, Holanda o Bélgica, en ese último lugar tenía un pequeño apartamento donde pasaba sus vacaciones, usualmente acompañado de alguna invitada. __________ a llegar, dice al guardia que estaba detrás de una pared de cristal:

-Necesito hablar con el señor Styles. -Pidió suavemente, empañando aquel cristal. El hombre...
tracking img