Sin nombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película Sin nombre nos cuenta la historia de Sayra, una adolescente hondureña que sueña con un futuro mejor. Al reunirse con su padre el cual ya fue deportado de los Estados Unidos, al que noveía desde hacía mucho tiempo. Ha Sayra se le presenta una gran tentación en su vida: poder irse con su padre y su tío a México, y de allí, a Estados Unidos, donde su padre tiene una nueva familia, todosiempre de manera ilegal y buscando realizar el famoso sueño americano de las personas para así tener una mejor vida.

Por otro lado, Casper, al también llamado Willy, es un adolescente deTapachula, México, con un futuro más que incierto. Forma parte de la banda Mara Salvatrucha y acaba de llevar un nuevo recluta a sus hermanos, El Smiley, de doce años, al que hacen pasar por una brutaliniciación. Lo golpean brutalmente durante doce segundos y luego le realizan un tatuaje en su cuerpo para lograr una identificación al entrar en la misma banda de las Maras.

El Smiley no parece tenerproblemas en adaptarse a la vida de la banda. Willy es miembro de la mara Salvatrucha y defiende a todos los de su mara, él puede dar la vida por su pandilla, por su barrio ya hasta por su mismo jefe.Willy intenta proteger la relación con su novia, Martha Marlene, escondiéndola de los Mara. Pero cuando Martha conoce a Lil' Mago, el líder de los Mara en Tapachula, es brutalmente arrebatada de Casperpara siempre. Lil Mago primero intenta violarla cuando Martha decide defenderse es atacada por Lil Mago hasta provocarle la muerte.

Por otro lado Sayra y su familia se unen a otros emigrantes en laestación ferroviaria de mercancías de Tapachula. Esperan que pase un tren de mercancías con destino a Estados Unidos para subirse encima de los vagones. Y poder así trasladarse a los Estados Unidos.Pero el jefe de la mara Salvatrucha decide ir atacar a todos los emigrantes que suben en el ferrocarril, dándole el mando a Willy y a Smiley para llevar a cabo todos los actos delictivos.

En el...
tracking img