Sin palabras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un libro lleno de ternura que nos muestra un mundo que es percibido a manera de como lo ve un niño, enseña desde lo necesario hasta loaccidental los buenos valores, las costumbres y el amor que se debe tener hacia el y para con los semejantes. Esta es una obra que reflejagran calidad humana, es una de las más famosas leídas a nivel mundial.
Narra en forma de diario la vida de un niño que, día a díaexperimenta lo que es el crecer y dichas vivencias lo hacen ir reflexionando y madurando sobre sus actos.
Sobresalen los valores humanos y lacalidad moral de sus personajes trasladandonos a un mundo diferente.

Transcurso de su niñez, la necesidad de ver como poder solucionaralgunos problemas que lo aquejan tanto a él como a su entorno. Diversas historias que serán contadas por su maestro que nos mostrarán más aún,lo que en la realidad puede tener el significado de la vida. Lo que más emociona de el libro es el escritor maneja un tipo de cosas quedejadas a manera de carta por su padre , su madre, sus maestros y hermana que, de alguna manera lo que hacen es enseñarle como puede sairadelante, bueno eso creo.

Me atrevo a decir que es una de las pocos libros que por mi parte so de los mejores que he leído y además tienela manera de que vivas casi lo que le sucede al niño por que dejará tanto como a mi; a chicos como a adultos cosas que pudieron pasarles.
tracking img