Sin personalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Al volver, Jeremy dijo: "Ya tengo lo que realmente buscaba", entonces puso el cañón en su boca y disparó, según el Sargento Ray Pennington, portavozde la policía.”

“Jeremy spoke in class today”

Solitario, tímido, deprimido, sin personalidad, hay gente que cree que ser reservado es notener personalidad, y ya que la personalidad son las diferencias que constituyen a cada persona, subconscientemente se entiende a alguien sinpersonalidad como alguien menos persona. Los niños tienen la misma capacidad de empatía que los adultos, la diferencia es que un niño poco empático, es popular,un adulto poco empático no, por eso trata de ocultar su condición. Esto hace la tormenta perfecta para que en el colegio los niños con empatíasubdesarrollada abusen de los niños para ellos menos humanos, crecen escalando por los otros chicos hacia la adolescencia, donde reafirman su ego con laadmiración de chicas de su misma condición, pero sin dejar de lado la humillación a sus pares. Se repiten en sus mentes una serie de falacias como “tieneque aprender a defenderse” o ”me lo agradecerán algún día”
La timidez, ser solitario, depresivo y reservado, son parte de la personalidad, no essu ausencia. El no conocer algo no lo hace inexistir, que no se conozca vida en otros planetas no significa que no exista, que no se conozca la razónde la existencia de las auroras boreales no significa que no la tenga, y que no se conozca la personalidad de un niño no significa que no exista.
tracking img