Sin rastro en al red

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIN RASTRO EN LA RED

Estaba trabajando en mi escritorio, en el rincón de siempre, en el que solo el ruido de la impresora de punto delataba mi presencia. La noticia de los asesinatos ya estabarondando en la red y me había llegado en un mail, así que cuando llegaron los investigadores, parecía estar más enterada que todos. Escuché en silencio la macabra descripción del último cuerpo encontradomientras buscaba en diferentes servidores más información que nos ayudara a esclarecer los crímenes.

Harry y Fabio, los investigadores de criminalística aseguraban que los únicos indicios eran quepor cuenta de un jovencito que había creado un grupo en Facebook llamado “Fábrica de muñecos.com” se estaba originando este caos en la ciudad. Julián y yo, conformábamos el grupo de investigación decrímenes en la red, así que nos dimos a la tarea de investigar el IP del servidor para rastrear la información de los creadores y terminar pronto con los crímenes, sin embargo como era de esperarse,estaban utilizando una dirección IP falsa que impedía el rastreo del equipo.

Por eso decidimos hacer parte activa de esta cybersociedad o red social para poder esclarecer los hechos e impedir quese siguieran propagando. Utilizando unos nick names falsos creamos unas cuentas y nos agregamos a este grupo que con nosotros sumaban 1258 usuarios. Al ser parte de este, cada 15 segundos aparecía enla pantalla una publicidad flotante muy llamativa que nos inducía a ingresar a la página www.quieresmatarconmigo.com.

Al ingresar a esta hipermedia frívola, oscura y tenebrosa, nos dimos cuenta quehabíamos hecho un importante hallazgo, en la página se encontraban los videos de los diferentes asesinatos cometidos, el link más grande correspondía al último crimen, cometido hace dos días, al verel video nos dimos cuenta que correspondía al cuerpo que nuestros compañeros Harry y Fabio hallaron en el Km. 20 a las afueras de la ciudad dos días antes, con signos de tortura y quemaduras como...
tracking img