Sin Refleccion

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Título: Sin Reflexión

Personajes:
Gabriel
Pamela

Ambientación: Un pequeño estudio con una mesa y una silla en frente, Gabriel estará sentado en ella, encima de la mesa se podrá percibir unalibreta y varios papeles desorganizados y algunos arrugados, como si fueran ideas descartadas, Gabriel sostendrá un lápiz en la mano durante toda la obra, jugara con él entre sus dedos.

(Gabrielescribe en su libreta, Pamela entra a escena pero él no mira a verla no parece haberse dado cuenta de que entró por lo tanto ella sólo se queda mirándolo, segundos después Gabriel desgarra la hojaviolentamente y la tira, algo parece haberle molestado.)

Pamela: Bravo, (aplaude una sola vez) te felicito veo que has hecho un gran avance con tu libro. (Con tono de sarcasmo)
Gabriel: Pamela, nomolestes estoy trabajando, por favor te lo suplico.
Pamela: Mira Gabriel, no te dije nada cuando dejaste tu trabajo para poder “concentrarte” (Hace las comillas con los dedos) en tu escritura, perohombre ya pasaron tres meses y yo no puedo mantenerte por siempre.
Gabriel: Te pedí que me dejaras vivir contigo sólo por un tiempo, hermanita, lo único que necesito es un poco más de paciencia.(Apunta con el lápiz hacia ella como si fuera una clase de amenaza.)
Pamela: Un poco más de paciencia… Ya eres un niño grande Gabriel, debes de darte cuenta que no serás un gran escritor, estás a nada decumplir 25, ¿Te gusta que la gente te trate como si sintieran pena por ti? Gabriel: Sabes al final de todo nuestra madre tenía razón en algo, debajo de tu linda cara solo eres otra perra cruel.Pamela: Quiero que te largues de una vez de mi casa. (Enojada pero sin gritar)
Gabriel: ¿Recuerdas alguna de las cosas que solía decir? (Sonríe)

(Pamela lo mira fijamente y ninguno habla por unossegundos, Gabriel sigue sonriendo, mira a su libreta, cuando regresa su mirada a su hermana la sonrisa se ha borrado.)

Gabriel: Y cito: (Actuando como una persona femenina alcoholizada mínimamente)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflecciones
  • refleccion
  • Refleccion
  • reflecciones
  • Reflecciones
  • Reflecciones
  • refleccion
  • Refleccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS